Cursos para Menores

Campamentos DE VERANO E INVIERNO


Escuelas de verano para niños y jóvenes:

Los cursos de verano para niños y jóvenes de Keers ofrecen un programa educativo y divertido en un entorno seguro, con excelentes niveles de atención y supervisión, con alumnos de entre 7 y 17 años procedentes de todo el mundo. Vive algo increíble e INOLVIDABLE pasa de 2 hasta 8 semanas practicando el idioma que estas estudiando en el destino que elijas, Harás amigos de tu misma edad conviviendo y reforzando tus conocimientos.

Idiomas para padres e hijos

Familias es un programa donde los padres e hijos estudian el idioma en grupos de acuerdo a su edad y nivel, conviven en paseos actividades y tiempo libre se pueden hospedar con una familia donde practiquen el idioma todo el tiempo, en dormitorios y hoteles. Es una emocionante experiencia que permite afianzar relaciones interpersonales entre padres e hijos conviviendo a la vez con alumnos de diversas partes del mundo. Viajando con sus padres los niños y jóvenes de 7 a 16 años podrán adquirir confianza en un lugar nuevo lejos de casa para en un futuro viajar solos y por más tiempo.

Año y semestre académico de High School Re-validable

Contamos con escuelas públicas y privadas para semestre o año académico re-validable en distintos países como lo son: Alemania, Australia, Austria, Canadá, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Noruega, Suiza, Suecia y USA. Solicita INFORMACIÓN de fechas y requisitos específicos, podrás escoger ESCUELAS militares, laicas o religiosas, hebreas, católicas y menonitas. El Semestre (alrededor de 5 meses) y el Año escolar (10 meses) con Inicio: agosto / septiembre y enero / febrero A la vez que estudias tus materias perfeccionarás el idioma, aprenderás de otra cultura, harás amigos de otro país, vivirás experiencias cotidianas que te llevarán a desarrollar la mejor versión de ti mismo.

Escuelas Públicas

Dependiendo del país y programa, puedes elegir una escuela específica. Ya sea en las cercanías de una metrópolis, en una pequeña ciudad, en las montañas o junto al mar, siempre encontramos la escuela adecuada para cada participante.

Además de las materias académicas, también hay excelentes instalaciones para cursos como mecánica automotriz, diseño de modas, carpintería, metalurgia, cocina, teatro, danza, orquesta, fotografía, administración de empresas, educación al aire libre y deportes.

Uno de nuestros principales destinos es Canadá donde contamos con representación y colaboración directa con prestigiosos distritos escolares de todas las provincias canadienses. Ellos aprecian el ambiente fresco e internacional que los estudiantes de intercambio traen a las escuelas y están trabajando arduamente para garantizar que los estudiantes mexicanos, entre otros, vengan a Canadá ya sea a la parte de habla inglesa o francófona del país.

Escuelas Privadas

También conocidas como escuelas élite, las escuelas privadas son semejantes en la mayoría de los países. Tienen una excelente reputación y las tasas de ingreso en las mejores universidades del mundo son altas.

El tamaño de las clases en las escuelas privadas es más pequeño, normalmente entre 6 y 15 estudiantes por clase. Los estudiantes obtendrán un alto nivel de atención individual y seguirán un riguroso programa académico semanal, lo que significa que cada estudiante debe obtener las mejores calificaciones que pueda. Aquí también tendrán la oportunidad de participar en una amplia gama de actividades extracurriculares si lo desean pasarán la mayor parte de su tiempo libre participando en deportes u otras actividades extracurriculares.

A cada estudiante se le asignará un "amigo" local que se reunirá con ellos el primer día de clases. Este compañero estará en todas o algunas de las mismas clases que el estudiante extranjero y ayudará a su estudiante extranjero a integrarse en la escuela, hacer nuevos amigos y acostumbrarse a su nuevo entorno. Cada escuela puede organizar el sistema de amigos de los estudiantes de manera ligeramente diferente, por lo que es importante que los participantes en este programa sean abiertos y flexibles.

Nuestros estudiantes de preparatoria regresan a casa siendo más independientes y maduros, con más conocimiento y una mejor comprensión del mundo. Por supuesto, esto es muy útil en el mundo global de hoy, especialmente si sueñan con una futura carrera internacional.

HOSPEDAJES

DORMITORIO

Los intercambios internacionales son muy populares por lo que harás amigos no solo locales sino de todo el mundo y donde quiera que vayas contaras con la seguridad del respaldo de Keers Viajes. Variedad en cuanto a alimentos, habitación compartida, individual, con baño privado, piscina, cuarto de juegos, gimnasio y jardines.

Familias

Al formar parte de una familia, se obtendrán una visión única de la cultura, sus tradiciones y el estilo de vida por ejemplo, los británicos, famosos por ser educados y considerados, te alientan a que tomes mucha responsabilidad y te ayudan a crecer como persona. Obviamente todas y cada una de las familias tienen sus propias características, actividades favoritas según el país que elegiste, ten la seguridad de que es cuidadosamente seleccionada y motivada, cuidará muy bien de ti.

Al principio, es posible que te sientas un poco desconcertado por los detalles que no hayas visto antes, es posible que no entiendas completamente. Pero date algo de tiempo y pronto te adaptarás y aprenderás el lenguaje.

Grupos Cerrados Ideados para un grupo de estudiantes, colegas, amigos o familiares, diseñados por Keers a la medida. Los grupos podrán viajar acompañados de profesores o líderes. En vacaciones, comparte la experiencia de los idiomas en el extranjero e inmersión cultural junto con tu grupo de 10 o más. Experimenta una aventura lingüística que combina actividades culturales, turismo local y alojamiento con una familia o en dormitorios. Aprende a ser independiente en un ambiente controlado, manejamos fechas y destinos a tu elección durante todo el año.

Hemos visitado, escuelas y los distritos escolares de Canadá, Inglaterra, Australia, NZ, Irlanda e Italia, por lo tanto, conocemos de primera mano y podemos brindarte asesoría personal.