Cursos para Adultos

CURSO DE IDIOMAS

Durante la estadía, garantizamos un apoyo intensivo en cooperación con nuestros contactos a largo plazo en el PROGRAMA. De esta manera creamos condiciones óptimas para la adquisición de habilidades lingüísticas sostenibles y competencia intercultural. Las experiencias son inolvidables durante la estadía en el extranjero, te hacen más cosmopolita, fortalecen la confianza en ti mismo y son también una ventaja para el currículum.

Programa de IDIOMAS de MEDIO TIEMPO

Con 15 lecciones por semana nos da oportunidad de CONOCER y pasear por la tarde.

Programa de IDIOMAS INTENSIVO

Son 25 lecciones por semana, mejorarás rápidamente tus habilidades de comunicación.

Programa de IDIOMAS de Súper Intensivo o PREMIUM

Son 30 lecciones por semana, para lograr una mejor fluidez en el menor período de tiempo. Estudio intensivo y conocimiento profundo en el lenguaje y el país seleccionado.

Año o Semestre de IDIOMA(s)

sea en Uno o Varios Países GRUPAL (Cursos a largo plazo). Estudia un año DE IDIOMA en el extranjero combina estudios lingüísticos con viajes internacionales, APROVECHA la oportunidad de VIVIR y comparar culturas diferentes (6-12 meses)

Este puede ser el año más emocionante de su vida. Se ofrece una importante reducción en el precio y una gran VARIEDAD en el tipo de curso.

Individual (clases privadas)

Durante las lecciones privadas, el estudiante puede centrarse específicamente en aquello que quiere conocer de la lengua que está estudiando. Especial para estudiantes o ejecutivos de alto nivel, 40 lecciones por semana. El contenido se define de antemano por nuestros maestros experimentados mediante una entrevista personal y un análisis de las necesidades del participante. Gracias a nuestros métodos y materiales prácticos, los participantes aprenden de manera rápida y efectiva logrando seguridad y perfeccionar su comunicación en general, en los negocios y viajes.

Idioma a través de visitas o sobre ruedas

Explora los diversos barrios, cafeterías populares y lugares al mismo tiempo que mejoras tu conocimiento del idioma cotidiano para comunicarte con mayor facilidad con hablantes nativos fuera de clase. Toma parte en tours, escucha a presentadores e interactúa con la gente para descubrir y utilizar el lenguaje deseado y específico en situaciones cotidianas de la vida real. Este curso te dará la capacidad de explorar diversas ciudades como Sídney, Washington, Dublín, Montreal, Liverpool, Zúrich, Manchester, Los Ángeles y de verlos con los ojos de los locales.

Curso para adultos de 40 o 50 años en adelante

diseñados para alumnos maduros, pero de espíritu joven, tienen énfasis especial en la expresión oral, así como en los aspectos sociales y acercamiento a la cultura de la lengua (fiestas y tradiciones, historia y literatura).

Disfruta de tu PENSION y/o JUBILACION viajando a TUS destinos SOÑADOS aprendiendo a tu propio RITMO disfrutando de tus hobbies como leer, navegar, practicar golf, degustar vinos y comida, entérate de los beneficios de la dieta mediterránea, quien controlaba el monopolio de la sal, como surgió el coñac. Vive todo lo que siempre deseaste con un trato especializado y la seguridad Keers.

CURSOS combinados

Ofrecemos integrar la enseñanza del idioma con actividades temáticas, deportes de adrenalina, cocina, arte y cultura para todas edades.

Idioma, Vacaciones Y DEPORTES

Los cursos de vacaciones de Keers ofrecen el programa de idiomas combinado con actividades culturales, deportivas y de ocio perfectamente estructurado, estas contribuyen a crear una experiencia divertida. Mejora tu inglés mientras realizas actividades como: Deportes extremos en EUA y Canadá, Surf en Australia, Ciclismo explorar rutas costeras, forestales, riveras y caminos ocultos de Alemania, UK, Irlanda, Italia, Francia y EUA. Increíbles experiencias de Navegación perfecto para los principiantes o expertos. Golf en fabulosos campos de diversas dificultades. Hockey, Futbol o Tenis: ya sea en canchas interiores o exteriores, sólidas o con pasto. Equitación: Montar por las tierras del país seleccionado. Hiking o Caminata: en líneas costeras, parques nacionales, ciudades modernas o medievales tenemos la actividad favorita para todos y cada uno de nuestros clientes en un maravilloso ambiente.

Idioma con Comida y Bebida

Combine su deseo de mejorar el idioma en las ciudades más cosmopolitas del mundo con el de probar comidas y bebidas deliciosas, nuevos alimentos de todos los rincones del globo, Degusta los Vinos de las regiones vinícolas más reconocidas del mundo, mejora tus habilidades en la cocina mientras aprendes de los expertos.

IDIOMA Para fines laborales específicos

Los cursos de idioma para fines específicos están diseñados para ofrecer al alumno las habilidades lingüísticas y la experiencia que necesitará para su vida profesional y laboral futura.

Turismo, Historia, Música, Danza, Arte y Diseño

Aprende y practica vocabulario y técnicas de comunicación especializadas para la industria de los viajes, con visitas incluidas a museos, galerías y monumentos históricos.

Curso de Formación y actualización de profesores

Esta es una oportunidad para los profesores de IDIOMAS que deseen actualizar su uso práctico de la lengua inglesa, francesa, alemana, italiana TOEFL IBET TKT

Inglés para Aviación, controladores de tráfico aéreo, Pilotos con opción de licencia privada y comercial.



Inglés para Petróleo y Gas

para personas relacionadas con la industria de la energía.

Idioma y negocios, finanzas, recursos humanos o mercadotecnia

Ayuda a desarrollar habilidades de comunicación para el lugar de trabajo.

Idioma para Derecho

terminología legal, contratos legales, ley fiscal, penal, cancillería, ley internacional, negociaciones, el “Arte de la Defensa”, Derechos Humanos…

Inglés para Medicina

Para doctores y estudiantes de medicina, enfermeras, cubre: Terminología médica, práctica general, oncología, dermatología, ginecología, obstetricia, neurocirugía, cirugía torácica, cirugía cardiaca, otorrinolaringología.

Entrenamiento en Idiomas para y en Compañías

Inglés y Conocimiento Intercultural, Trabajo en equipo, Simulaciones Empresariales, etc. También pueden realizarse seminarios donde un entrenador o un grupo de entrenadores viajen a nuestro país para ofrecer programas a la medida.

Cursos de preparación para exámenes

Tu éxito para demostrar tu habilidad en un idioma extranjero es cuestión de un buen curso de inglés, alemán, francés, italiano, japonés, han sido diseñados para evaluar el uso del idioma escrito y hablado con fines laborales o estudiantiles en diferentes niveles y evalúan todas las habilidades cotidianas (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral), así como también el conocimiento de gramática y vocabulario entre ellos se ofrecen Cambridge, GESE o ISE de Trinity, TOEIC, TOEFL FCE, CAE, CPE ISE SELT pregunta por el que a ti te interese.

Inglés para Estudios Universitarios.

Desarrolla habilidades clave para ingresar Y TENER ÉXITO en las mejores universidades del MUNDO combina lecciones generales y especializadas en desarrollo académico, ideales para estudiantes o profesionales jóvenes con experiencia limitada