Tipos de alojamientos



Familia anfitriona

Este es el alojamiento más recomendable ya que te permite practicar el idioma todo el tiempo al hablar con personas cuya lengua materna es el idioma que quieres aprender. Vivir en una familia multiplica la efectividad del curso por dos o más., se vigila que nunca haya más de un estudiantes del mismo idioma materno en una familia. En una familia, tendrás tu habitación sencilla o doble, compartes, baño, la sala de estar y lavandería con los miembros de la familia. Además, podrás tener tres alimentos, desayuno, comida y cena, media pensión o solo desayuno o bien sin alimentos, contar con ellos supone un ahorro considerable.

Hay familias de muchos tipos y edades: parejas con niños o sin hijos, personas solas, vegetarianas, con mascotas, que compartan su cultura y hobbies.



Familia Premium

En muchos de nuestros destinos, es posible contratar una "familia Premium", que disponen de casas mejor ubicadas, más grandes y amplias con unos estándares más altos, baño privado y wi-fi garantizado.



Apartamento compartido

Un apartamento compartido significa compartir el mantenimiento y limpieza de la casa con otros estudiantes que, en la mayoría de los casos son de la escuela donde estudias. Se comparte la sala de estar, el baño y la cocina con otros estudiantes internacionales. En los apartamentos, la mayoría de los estudiantes hablan inglés entre ellos.



Residencia

Las residencias de estudiantes tienen características diferentes dependiendo del destino elegido. La mayoría de las residencias tienen zonas compartidas como cocina y sala común.



Campus

Durante el verano es posible quedarse en el Campus de una universidad dependiendo del destino elegido.



Apartamentos privados

En estos apartamentos privados o estudios hay baño privado y cocina privada. Los apartamentos están amueblados y son ideales para estudiantes que buscan un alto grado de privacidad. Puede ver la información de los apartamentos privados en el apartado "alojamiento" en cada uno de los destinos de la web.



Hoteles.

Algunas escuelas trabajan regularmente con hoteles de cama y desayuno. La mayoría de las veces los turistas suelen alojarse aquí por lo que no viviría con otros estudiantes. En otros destinos es posible también quedarse en un hotel, pero el precio varía, ya que, depende de la solicitud del servicio.