Servicios

Amplia variedad de destinos

Nos tomamos todo el tiempo necesario para ayudar a nuestros estudiantes a elegir el destino más apropiado. Nuestro programa lingüístico es adecuado tanto para estudiantes de nivel elemental como para aquellos que poseen un nivel muy alto, ya sean jóvenes o mayores.

Precios y Presupuestos

En base a la solicitud se te hará un presupuesto personalizado incluyendo los precios de inscripción, curso, hospedaje, servicio de selección de hospedaje, traslado, vuelos, seguros de gastos médicos, todo claramente descrito. Los gastos personales son adicionales. Regularmente el precio que se refleja está determinado por el número de semanas, horas de clase q2ue se solicite en el caso de los idiomas y en forma semestral o anual en los programas académicos.

Servicio integral

Keers Viajes tiene lazos fuertes con sus organizaciones colaboradoras en el extranjero. Conocemos bien el terreno y , por ello, como estudiante de Keers Viajes podrá beneficiarse, sin ningún género de dudas, esta es una gran ventaja.

Asesoramiento profesional y gratuito

El equipo que trabaja en Keers Viajes conoce casi todas nuestras escuelas personalmente y, por ello, puede aconsejarte con conocimiento del tema. De este modo, podemos ayudar a elegir el viaje de estudios al extranjero que mejor se adapte a las necesidades de nuestros estudiantes. El éxito está garantizado y la prueba es que un gran número de estudiantes vuelve a reservar con nosotros por segunda o tercera vez. Además, el 40 % de los nuevos estudiantes han sido recomendados por otros que ya han viajado con nosotros previamente.

Servicio sobre el terreno

StudyTravel trabaja con profesionales, con escuelas colaboradores con gran experiencia que nos aseguran el mejor servicio en ese lugar. Solemos visitar regularmente nuestras escuelas con el objetivo de constatar que siguen mantenido los más altos estándares de calidad.

Contactos en las escuelas

En cada una de las escuelas colaboradoras existe un contacto con quien hablar en caso de que surja un problema (por ejemplo si necesitas un médico o dentista). Nuestro contacto puede incluso contestar a todas las preguntas relacionadas con el curso o alojamiento.

Programa de actividades sociales

El éxito de un curso de idiomas en el extranjero está ampliamente determinado por el grado de implicación y motivación del estudiante. Una parte de este éxito está en hacer un esfuerzo por hacer amigos y socializar. Las escuelas de idiomas ayudan con esto, organizando un programa de actividades y excursiones. Por su puesto, que se puede optar por llevar a cabo actividades por propia cuenta o con otros estudiantes y, por ello, las escuelas estarán dispuestas a informar siempre sobre las conexiones de autobuses y trenes, horarios comerciales y asociaciones deportivas.

Interculturizar

No conoces realmente el país hasta que no se está en contacto con la población local. Para ayudar con esto, algunas escuelas organizan intercambios con estudiantes locales que estudian una lengua extranjera. Esta es la mejor manera de hacer nuevos amigos.