Cursos de Ruso

Ruso en Rusia

Desde la entrada de Rusia en el plano de la economía y comercio internacional, esta lengua hablada por 250 millones de personas fuera y dentro de sus fronteras, ha cobrado especial relevancia como idioma extranjero. Los cursos de ruso en Rusia son vitales para hacer negocios en este floreciente país. En nuestro mundo globalizado, el peso económico de Rusia es cada día más evidente. Los cursos de ruso en Rusia resultan de especial interés para un gran número de personas en todo el mundo que quieren aprender los entresijos de una lengua de especial complejidad, que sólo puede ser aprendida correctamente en este bello, diverso y misterioso país.
Nuestra organización ha seleccionado para ti los destinos más conocidos de Rusia para hacer cursos de ruso. Podrás aprender ruso en Rusia, descubriendo todas las facetas de esta lengua (gramática, pronunciación, vocabulario y ortografía).

Ruso en Moscú

Moscú, la capital del la Federación rusa, con sus 11 millones de habitantes, es una destino lleno de historia en la que se sigue escribiendo la historia. Como centro político y económico de la nación, es una ciudad muy cosmopolita y dinámica que ha sabido recuperarse de las dificultades sufridas en las últimas décadas. La escuela se encuentran en la planta baja de un edificio que pertenece al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.. La estación de metro de Belorusskaya se encuentra a apenas 5 minutos a pie en la Cafetería hay bebidas té y café gratuito para estudiantes.

Visitas y actividades :

  • Visita al Kremlin y la Plaza Roja.

  • Visita ala Catedral de San Basilio.

  • Excursión al zoo de Moscú, el Parque Gorky y a Jumala.

  • Paseos por la ciudad.

  • Fiestas de estudiantes.

Ruso San Petersburgo

La ciudad de San Peterburgo fue fundada por Pedro el Grande en 1703 en la orilla del río Neva. Su intención fue convertirla en la ciudad rusa más relacionada con Europa y el resto del mundo. Los cursos de ruso en San Petersburgo te ofrecen la posibilidad de conocer una ciudad de casi 9 millones de habitantes, la segunda ciudad más grande de Rusia y la que tiene un talante más europeo y cosmopolita. Así mismo, su centro histórico ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Nuestra escuela en San Petersburgo, está situada en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros del Museo Ruso (Mikahilovsk Zamok). La zona ofrece algunos de los mejores ejemplos de arquitectura de San Petersburgo y está cerca de los ríos Fontanka y Neva. La estación de metro más cercana (Nevsky Prospekt / Gostiny Dvor) está a cinco minutos a pie. Una amplia gama de cafés, bares, restaurantes y tiendas están disponibles al otro lado de la calle. La escuela está ubicada en el segundo piso de un edificio histórico del siglo XIX.

Actividades y excursiones opcionales:

  • Excursiones a localidades cercanas como Veliky Nogorod y Pavlosk.

  • Visita al Museo del Vodka.

  • Paseos en barco.

  • Patinaje sobre hielo.

  • Clases de pintura .