Rusia

Rusia

Rusia

Desde la entrada de Rusia en el plano de la economía y comercio internacional, esta lengua hablada por 250 millones de personas fuera y dentro de sus fronteras, ha cobrado especial relevancia como idioma extranjero. Los cursos de ruso en Rusia son vitales para hacer negocios en este floreciente país.

En nuestro mundo globalizado, el peso económico de Rusia es cada día más evidente. Los cursos de ruso en Rusia resultan de especial interés para un gran número de personas en todo el mundo que quieren aprender los entresijos de una lengua de especial complejidad, que sólo puede ser aprendida correctamente en este bello, diverso y misterioso país.

Nuestra organización ha seleccionado para ti los destinos más conocidos de Rusia para hacer cursos de ruso. Podrás aprender ruso en Rusia, descubriendo todas las facetas de esta lengua (gramática, pronunciación, vocabulario y ortografía).

Moscú

Moscú, la capital de la Federación rusa, con sus 11 millones de habitantes, es un destino lleno de historia en la que se sigue escribiendo la historia. Como centro político y económico de la nación, es una ciudad muy cosmopolita y dinámica que ha sabido recuperarse de las dificultades sufridas en las últimas décadas. La escuela se encuentra en la planta baja de un edificio que pertenece al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. La estación de metro de Belorusskaya se encuentra a apenas 5 minutos a pie, en la cafetería hay bebidas té y café gratuito para estudiantes

La escuela asociada, esta situada en el centro de la ciudad, a un corto paseo de la estación de tren de Bielorrusia, el final de trayecto de los trenes procedentes de Berlín y Varsovia. La escuela se encuentra en la planta baja con oficinas de diplomáticos y extranjeros y de corresponsales de periódicos internacionales en las otras plantas. El metro esta a menos de cinco minutos a pie. Cafés, restaurantes y tiendas abundan en los alrededores. La pequeña, acogedora y exclusiva escuela tiene 6 aulas, un centro de autoaprendizaje y tecnología avanzada, incluyendo Internet inalámbrico.

Moscu

San Petersburgo

San Petersburgo

La belleza de San Petersburgo reside en la armonía exclusiva de su arquitectura barroca, clasicista, ecléctica y modernista, todo ello realzado majestuosamente por el agua omnipresente. Actualmente, los interesados en la política mundial, los negocios y la cultura se reúnen en las orillas del Neva.

Explore este patrimonio cultural mundial que parece estar formado íntegramente por palacios, iglesias y canales románticos. Ninguna otra ciudad del mundo posee un centro histórico intacto de la magnitud de San Petersburgo. Y ninguna ciudad se esfuerza más por mantener su herencia de valor incalculable.