Cursos de Portugués

Cursos de Portugués

Gracias a los cursos de portugués en el extranjero, tendrás la posibilidad de conocer dos países con un extenso patrimonio cultural. La mejor manera para aprender este idiomas es hacer un programa de inmersión en alguna de nuestras escuela en Brasil o Portugal. Aprovecho para conocer ciudades tan interesantes como Lisboa, Faro o Oporto en Portugal o bien la cosmopolita Sao Paolo en Brasil.

Portugués en Brasil

En Brasil hay mucho más que carnaval. Incluso si se visita el país en esta semana de fiesta increíble, hay mucho más por ver y descubrir. Los cursos de portugués en Brasil, ofrecen la oportunidad única de conocer un país muy diverso en naturaleza, ciudades y gentes. Los brasileños son, sin duda alguna, lo mejor de este bello país, un pueblo abierto, sonriente y hospitalario. Anímate a conocer todo esto y más a través de nuestros cursos de portugués en Brasil.

Desde las maravillosas playas de Río, pasando por la modernísima ciudad de Sao Paulo hasta la Selva del Amazonas, todo te invita a descubrir este fascinante país. Los cursos de portugués en Brasil te abren la puerta a conocer este país en la lengua de sus habitantes. Asimismo, para los hablantes de lenguas latinas, el portugués resulta bastante fácil, por lo que los avances son rápidos y visibles.

Portugués en Sao Paulo

Sao Paulo, es la ciudad más grande de todo Brasil y la cuarta del mundo. Con sus 19 millones de habitantes, es un mosaico de culturas que es fruto de la herencia de los inmigrantes que en épocas pasadas llegaron a la ciudad buscando una vida mejor. Los cursos de portugués en Sao Paulo ofrecen la oportunidad única de conocer la ciudad más moderna y segura de todo Brasil. Sao Paulo también cuenta con una activa vida cultura y una amplia oferta de museos y galerías de artes que hacen que este destino sea ideal para estudiar portugués.

Portugués para adultos en Lisboa

En la desembocadura del río Tajo a orillas del Océano Atlántico, está moderna y a la vez tradicional capital europea de más de 500.000 habitantes, es un destino ideal para hacer un curso de portugués y disfrutar de todo lo que este histórico destino puede ofrecer. Desde la celebración de la Exposición Universal de 1998, la ciudad ha experimentado una remodelación total de sus infraestructuras, lo que se ha traducido en una ciudad más moderna y funcional, repleta de opciones de ocio y cultura. Los cursos de portugués en Lisboa ofrecen la posibilidad de conocer una de las ciudades europeas más antiguas donde la modernidad y tradición conviven en perfecta armonía.

Portugués y Surf

En Lisboa puedes combinar tu curso de portugués de 15 lecciones semanales con clases de surf. El programa tiene una duración de 2 ó 4 semanas. El curso de 2 semanas consta de 15 lecciones de portugués semanales + 5 clases de surf en total. El curso de 4 semanas consta de 15 lecciones de portugués semanales + 10 clases de surf en total. Cada clase de surf tiene una duración de entre 2.5 / 3 horas (incluyendo en transporte desde-hacia la playa) y se realizan por las tardes o los fines de semana.

El día exacto de celebración de las clases depende de las condiciones meteorológicas y del mar. Estas clases son impartidas por profesionales del surf que tienen una titulación de la Federación portuguesa de Surf. El transporte y el equipo están incluidos.

Es posible contratar más clases de surf, pagando un suplemento, consulta la lista de precios.