Nueva Zelanda

Auckland

En la isla del Norte de Nueva Zelanda, es la ciudad mas grande del pais y posee un clima subtropical. Rodeada de agua y repleta de yates y veleros en los numerosos puertos deportivos, Auckland es realmente 'la ciudad de las Velas'. Estas atractiva ciudad posee elegantes tiendas y cafés y una animada vida nocturna aunque solo esta a solo unos minutos de la impresionantes playas y el litoral.

Te ayudamos a disfrutar de lo mejor de este paraíso natural, desde la cultura maori en Rotorua hasta el rafting en aguas rápidas y los fines de semana en parajes naturales.

Auckland

ChristChurch

Christchurch

Estudia en Christchurch y te encontraras rodeado de un mundo de maravillas naturales: Playas blancas y arenosas, llanuras abiertas, prístinas pistas de esquí, exuberantes viñedos, piscinas termales y lagos glaciales de color azul. Nuestra escuela ofrece un fácil acceso a lo mejor de la espectacular Isla del Sur de Nueva Zelanda y a las atracciones de Christchurch, la 'ciudad jardin' Además de numerosos espacios verdes abiertos, Christchurch posee también un escenario artístico arraigado y una variada y animada vida nocturna.

Aquí se firmo la Declaracion de Independencia en 1776. Podras visitar el centro historico de la ciudad, el Parque Historico Nacional de la independencia con su famosa Campana de la Libertas, o pasear por las calles adoquinadas e iluminadas por faroles de gas de Society Hill. Prueba la comida de los puestos del bullicioso mercado de Reading Terminal o mira como los Pilléis juegan al béisbol len Citizens Bank Park.