Italia

Los italianos han sido siempre un pueblo de arquitectos, artistas, diseñadores y maestros en el arte de disfrutar de la vida. Edificios elegantes, majestuosas plazas y pinturas mundialmente famosas por todos los siglos marcan la cotidianeidad en Italia.

Roma

Es la capital de Italia y el municipio más grande y más poblada del país La ciudad ha sido uno de los centros más poderosos e importantes de la historia, siendo el hogar de la emperador durante la Imperio Romano y el Gobierno italiano. La ciudad también tiene un lugar significativo en Cristianismo y es la sede actual de la Iglesia Católica Romana Debido a esto, la ciudad ha sido a menudo apodada "Capital del Mundo") y "La Ciudad Eterna".

Además, Roma es ampliamente considerada como una de las ciudades antiguas del mundo más hermoso[6]. La historia de Roma como una ciudad abarca más de dos mil quinientos años, como una de las ciudades fundadoras y más poderosas de La civilización occidental. Fue el centro de la Imperio Romano, Que dominó Europa, Norte de África y el Oriente Medio durante más de cuatrocientos años a partir del 1r siglo AC hasta el siglo 4 dC, y durante la época antigua Roma, la ciudad fue la más poderosa de Europa.

Roma

Durante el Edad Media, Roma fue el hogar de algunos de los más poderosos Papas, Como Alejandro VI y León X, Que transformó la ciudad en un moderno centro de la artes y uno de los principales centros de la Renacimiento italiano, Junto con Florencia. La actual versión de día de la Basílica de San Pedro fue construida y el La Capilla Sixtina's techo fue pintado por el artista Miguel Ángel. Artistas y arquitectos de fama, como Bramante, Leonardo da Vinci, Bernini y Raphael residido durante algún tiempo en Roma, contribuyendo a su impresionante Renacimiento y Barroco la arquitectura.

Como una ciudad moderna, que ha sido capital de la Italia unificada desde 1870, y creció principalmente en dos períodos de uno y otro lado de la La Segunda Guerra Mundial. Como es una de las pocas grandes ciudades europeas que escapó relativamente a salvo de la guerra, el centro de Roma sigue siendo esencialmente Renacimiento y Barroco en su carácter. Roma ha tenido una influencia histórica inmensa para el mundo y la sociedad moderna a través del tiempo, especialmente durante antigüedad.

San Paolo

Principalmente en temas como arquitectura, arte, cultura, política, literatura, derecho, filosofía y religión. Moderno de Roma es una bulliciosa metrópolis cosmopolita, y es la capital de Italia de la política, la economía y medios de comunicación. Roma es una ciudad rica en historia, arte y cultura, y la inmensidad de sus monumentos y tesoros de valor incalculable llevaría a tener muchas UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Su influencia en el mundo moderno y antiguo en la política, la literatura, cultura, música, religión, educación, moda, cine y la cocina la llevan a ser un alfa - ciudad del mundo. La ciudad es el hogar de la Cinecittà Estudios, que son las mayores instalaciones de producción de cine y televisión en la Europa continental, y los famosos clásicos del cine, como "La Dolce Vita" Y "Ben Hur" Han sido filmados en la ciudad. En la actualidad la metrópoli sirve como uno de los centros más importantes de Europa política, con las organizaciones de todo el mundo, tales como FAO (Food and Agriculture Organization), Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), Programa Mundial de Alimentos (WFT), y la La Escuela de Defensa de la OTAN tener su sede en la ciudad. Roma es también la capital de Italia de los negocios y las finanzas, junto con Milán

Milán

Milan

Es reconocida como una de las capitales mundiales de diseño y moda. La palabra Inglés sombrerería, Refiriéndose a los sombreros de las mujeres, se deriva del nombre de la ciudad. La metrópoli lombarda es famosa por su moda casas y las tiendas (por ejemplo, a lo largo de Vía Montenapoleone) Y el Gallería Vittorio Emanuele en la Piazza Duomo (la reputación de ser el más antiguo del mundo centro comercial). Milán es considerado como la verdadera capital de la moda del mundo, y cada año compite con otros grandes centros internacionales, como Nueva York, París, Roma y Londres.

Algunos de los mejores La moda italiana casas, tales como Gucci, Prada, Versace, Missoni, Dolce & Gabbana, Armani, Valentino, Trussardi, Luxottica y Moschino, Por nombrar unos pocos, tienen su sede en la ciudad. La ciudad también contiene tiendas y oficinas importantes de otros sellos importantes, tales como Max Mara, Louis Vuitton, Chanel, Dior, Ferragamo, Fendi y Hermès. Milán también contiene siete primeros del mundo-star hotel, el ultra-lujo Town House Galleria, Ubicada dentro de la Galleria Vittorio Emanuele II, Y es uno de los The Leading Hotels of the World.

La Importancia mundial de Milán y su influencia en moda, ópera, Finanzas, negocio, cultura, deporte, literatura, comercio, industria y los medios de comunicación lo convierten en uno de GaWC's importantes Ciudades del mundo Alpha, Que figuran entre los 18 mejores las ciudades globales, Junto con Madrid, Seúl, Moscú, Toronto, Bruselas, Mumbai, Buenos Aires y Kuala Lumpur. Milán es uno de los centros más importantes del mundo para los negocio y Finanzas, Con su economía es la 26a más ricos del mundo por el poder adquisitivo, Además, la ciudad tiene una larga tradición musical, en particular la ópera.

La Scala, Construida en 1778, es considerado uno de los teatros de ópera más prestigiosos e importantes en el mundo y la ciudad alberga una buena colección de museos, galerías de arte, iglesias, bibliotecas, universidades y academias. Milán alberga numerosas obras de arte importantes, tales como Leonardo da Vinci's La Última Cena, Que se encuentra en la Convento de Santa Maria delle Grazie. El Pinacoteca di Brera, Cerca de la prestigiosa Academia de Brera Fundada por La emperatriz María Teresa de Austria esuna importante galeria de arte, Además de la Catedral de Milán tardó cinco siglos en completarse, es la cuarta catedral más grande del mundo y es considerada como una obra maestra de la La arquitectura gótica.

La Universidad Bocconi ubicada en la ciudad, se encuentra entre los 20 mejores top las escuelas de negocios en el mundo por The Wall Street Journal.

Florencia

Es considerada la cuna de la cultura europea. Aqui nació el renacimiento, que influyo decisivamente sobre la vida cultural y espiritual de Europa. Por todas partes se descubren huellas de este pasado: los innumerables "palazzi" del renacimiento, el "Ponte Vecchio" las galerías de los "Uffizi" por mencionar algunos ejemplos.

Florencia viva y actual se evidencia en sus cafés con pequeñas mesas en las calles, sus bares, sus mercados y el carácter desinhibido de sus habitantes, a quienes no les molestan mucho s turistas que visitan su ciudad.

Florencia

San Giovanni Valdarno

Cursos Para aquellos que estudian una carrera y tienen la necesidad de hablar una tercera lengua para que las puertas del mercado laboral se abran en las compañías ofrecemos opciones como el aleman, chino, japonés, ruso, francés, italiano. ¡Sin duda la oportunidad para aprender otra lengua en un ambiente internacional!

Es una ciudad en la de la provincia de Arezzo, Toscana, Central Italia, Ubicada en el valle del Río Arno. Originalmente fue llamado Castel S. Giovanni. Según el historiador medieval italiano Giovanni Villani, La ciudad fue fundada en 1296 por la República de Florencia.

El diseño del centro histórico se basa en la organización de las ciudades romanas con una gran plaza central de la que dos carreteras principales son perpendiculares entre sí. A partir de estas dos carreteras principales ejecutar otras calles secundarias. La ciudad se cree que es el lugar de nacimiento del pintor de principios del Renacimiento Masaccio.