Galway

Galway es una ciudad pequeña y compacta. Atlantic Language Galway está situado en el corazón del centro de la ciudad, a sólo dos minutos de la plaza Eyre. Las calles de la ciudad se llenan de acogedoras cafeterías, bares, tiendas, restaurantes y artistas callejeros. Después de estudiantes de la clase puede pasear por las bulliciosas calles de la ciudad y empaparse del ambiente. La escuela está muy bien situada para el transporte y las conexiones dentro de la ciudad y otros lugares en toda Irlanda. Todos los servicios de autobuses urbanos paran en la plaza Eyre.

Los taxis están disponibles en la plaza Eyre también presta servicio a todas las partes de la ciudad y de Aeropuerto de Galway. Los servicios de autobuses nacionales funcionan de dos estaciones de autocares que se encuentran a cada lado de la escuela.

Ofrecer servicios directos y de conexión a los pueblos y ciudades de todo el país, estos servicios de autobuses también se conectan a Dublín, Shannon y Ireland West Knock los aeropuertos. Los servicios de tren desde la estación de ferrocarril de la ciudad, que también se encuentra junto a la escuela, que ofrece conexiones a los pueblos y ciudades de toda Irlanda.

Galway

Dublin

Es una ciudad próspera y emprendedora, con una ambiente realmente acogedor. Los dublineses saben disfrutar de la vida y la ciudad bulle de energía en sus animadas calles, cafés pubs y clubes. La ciudad conserva también una sólida tradición en cuanto a música, literatura y danza y es la cuna del Trinity College, una de las mejores universidades del mundo.

Los mejores precios.

Cursos de Idiomas

Te ayudamos con tu trámite.

Visas

Facilitamos tu.

Hospedaje

Tenemos tu viaje soñado.

Viajes de Placer

Otros Destinos

que podrian interesarte