Irlanda

Galway

Galway es una ciudad pequeña y compacta. Atlantic Language Galway está situado en el corazón del centro de la ciudad, a sólo dos minutos de la plaza Eyre. Las calles de la ciudad se llenan de acogedoras cafeterías, bares, tiendas, restaurantes y artistas callejeros. Después de estudiantes de la clase puede pasear por las bulliciosas calles de la ciudad y empaparse del ambiente. La escuela está muy bien situada para el transporte y las conexiones dentro de la ciudad y otros lugares en toda Irlanda. Todos los servicios de autobuses urbanos paran en la plaza Eyre.

Los taxis están disponibles en la plaza Eyre también presta servicio a todas las partes de la ciudad y de Aeropuerto de Galway. Los servicios de autobuses nacionales funcionan de dos estaciones de autocares que se encuentran a cada lado de la escuela.

Ofrecer servicios directos y de conexión a los pueblos y ciudades de todo el país, estos servicios de autobuses también se conectan a Dublín, Shannon y Ireland West Knock los aeropuertos. Los servicios de tren desde la estación de ferrocarril de la ciudad, que también se encuentra junto a la escuela, que ofrece conexiones a los pueblos y ciudades de toda Irlanda.

Galway

Dublin

Es una ciudad próspera y emprendedora, con una ambiente realmente acogedor. Los dublineses saben disfrutar de la vida y la ciudad bulle de energía en sus animadas calles, cafés pubs y clubes. La ciudad conserva también una sólida tradición en cuanto a música, literatura y danza y es la cuna del Trinity College, una de las mejores universidades del mundo.