Cursos de Ingles

Malta

Sliema

Estudia inglés en un paraíso mediterráneo. Malta es una isla soleada y tranquila con una rica historia, ideal para dominar el idioma, podrás conocer una de las islas mediterráneas con más encanto y tradición. Aparte de sol y playa, este destino ofrece múltiples opciones de ocio. Visitar La Valleta, su capital histórica, o pasear por St. Julians o Sliema, las zonas más de moda de Malta, son parte de la maravillosa experiencia maltesa.

Sliema es un centro turístico importante que ocupa un hermoso lugar en la costa noreste de Malta, y es un destino ideal para quienes deseen aprender inglés. Los visitantes se sienten atraídos por las cálidas playas donde se puede disfrutar de snorkeling, submarinismo y cruceros, y la ciudad ofrece abundancia de oportunidades para salir a cenar, ir de compras y disfrutar de la vida nocturna vibrante.

La escuela se encuentra a tres minutos del paseo marítimo de Sliema, cerca de cafeterías, restaurantes y tiendas No importa si eliges un curso de preparación para el examen TOEFL o un programa de inglés como segunda lengua más general, te beneficiarás de instalaciones que incluyen aulas con aire acondicionado, biblioteca y acceso gratuito a Internet. La escuela también ofrece cursos para formación de profesores orientados a profesores de escuela de inglés como segunda lengua. La escuela también es un centro reconocido para el Programa Sócrates para Cursos de Educación de la UE.

Ofrecemos ademas escuelas en St. Julians o en la tranquila isla de Gozo. Ambos centros ofrecen altos estándares de calidad educativa. totalmente centradas en la comunicación con profesores absolutamente nativos. De esta manera podrás hablar y entender inglés casi desde la primera lección.

Gozo

La bellísima isla de Gozo con 28.000 habitantes, ofrece más de 43 kilómetros de maravillosas playas y preciosos arrecifes para prácticar buceo, es un destino puntero para practicar deportes acuáticos. Gracias a los cursos de inglés en Gozo, podrás conocer una isla de carácter rural, llena de bellísimos rincones llenos de encanto, ideal para aquellos que quieren conocer Malta desde una perspectiva más tranquila y sosegada. En Gozo, todas las carreteras están conectadas con su capital, Victoria, lo que es verdaderamente cómodo. Gozo, a pesar de su carácter rural, dispone de todos los servicios necesarios para una estancia agradable.

Irlanda

Cork

Con una población de aproximadamente 120,000 habitantes es la segunda ciudad más poblada del país y uno de los puertos naturales más grandes del mundo.

También es conocida como la pequeña Manhattan irlandesa. Todo el centro de Cork se asienta sobre una isla del río Lee, de forma similar a como está Manhattan en el río Hudson. Además, al igual que Nueva York es un lugar muy importante culturalmente y está lleno de centros de arte, principalmente de arte moderno. Sólo le faltan los rascacielos.
Cork es una ciudad más moderna que el resto de las ciudades irlandesas, especialmente en cuanto a arte y cultura. Sólo viendo la cantidad de grafitis artísticos que hay en la ciudad, uno se da cuenta de que Cork no es una ciudad muy tradicional. Tienen dos galerías de arte contemporáneo conocidas internacionalmente: Crawford Galería de arte y Lewis Gluskman Galería

Dublín

Dublín es una de las grandes ciudades del mundo, romántica y moderna al mismo tiempo; el hogar de Guinness, los tréboles y el baile irlandés. Conocida como la "ciudad justa", sus calles hermosas se abren en parques verdes y amplios, dando lugar para relajarse y disfrutar del escenario. También hay mucho para hacer en deportes y cultura, contribuyendo cada uno al ambiente animado de la ciudad. Ha sido la cuna de reputadísimos literatos como Bernard Shaw, Joyce, Beckett o Yeats, o de músicos y artistas como Sinead O’Connor, U2 o Boyzone. Esta fusión entre tradición y juventud ha generado una ciudad llena de encanto, clase y muchísima personalidad.

Actividades y Excursiones

  • Museos o Galerías de arte, ej. Irish Museum of Modern Art, Dublin writers Museum.

  • Fabrica de la cerveza Guiness.

  • Excursiones a Glendalough, Galway and Kilkenny Town.

Galway

Galway, con cerca de 75.000 habitantes, es una ciudad pequeña, la tercera ciudad más poblada de toda la República de Irlanda –superada sólo por Dublín y Cork, con un importante porcentaje de población joven, ya que en la ciudad existen dos universidades. Esto da a Galway un carácter especialmente juvenil, divertido y animado, con un fantástico ambiente de pubs.

Galway es también una ciudad bastante turística, ya que es base de viaje para visitar algunas de las principales atracciones turísticas que nos ofrecen los condados del Oeste de Irlanda, con especial relevancia para los Acantilados de Moher; pero también con maravillosos paisajes naturales en la vecina región de Connemara o la belleza y el atractivo natural de las Islas de Aran.

Limerick

Limerick es una ciudad bulliciosa con una hermosa arquitectura georgiana, grandiosos museos y lugareños obsesionados con el rugby, es la capital deportiva de Irlanda. Conocido como el hogar espiritual del rugby irlandés también es famoso por el fútbol gaélico, el remo y casi cualquier otra actividad deportiva. La gente de Limerick realmente ama el deporte, está impregnado de historia y el imponente Castillo del Rey John del siglo XIII y la famosa Piedra del Tratado se encuentran a pocos cientos de metros del Griffith College.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ciudad del Cabo, Cape Town, con sus casi 3 millones de habitantes está dentro de las cinco ciudades más bellas del mundo. Los habitantes de la ciudad suelen decir que “tienen el mundo en su país” y es que la ciudad ofrece todas las comodidades y ventajas de una gran ciudad africana a poca distancia del mar: fauna salvaje, playas increíbles, modernos centros comerciales, bellísimo centro histórico y niveles altos de desarrollo. Gracias a los cursos de inglés en Ciudad del Cabo, podrás aprender el idioma en un destino diferente y con numerosos encantos.

Viajar a Ciudad de Cabo es toda una aventura, es una de las ciudades con mejores playas, con una belleza natural, energética y multicultural comunidad, comida de primera clase, largos veranos y una vibrante vida nocturna, es ideal para aprender inglés y una única oportunidad de viajar.

Nuestra escuela de inglés en está situado en una zona segura y hermosa, de uso mixto comercial / residencial en Sea Point, a sólo 5 minutos de la playa ya 10 minutos del centro de la ciudad y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo; La increíble Montaña de la Mesa.

Situado en el corazón de la moda de Sea Point, el centro está a sólo un corto trayecto en coche a la V & A Waterfront, Table Mountain y centro de la ciudad, y a sólo diez minutos de las famosas playas de Clifton y Camps Bay. Nuestra escuela colaboradora de Ciudad del Cabo ocupa un hermoso edificio del patrimonio que fue recientemente renovado, ofreciendo excelentes instalaciones y servicio en el campus, lo que añade aún más comodidad durante la estancia de los estudiantes.

Dentro del campus, los estudiantes tienen la oportunidad de socializar con estudiantes de diferentes nacionalidades, ofreciendo un ambiente social que anima a los estudiantes a practicar inglés durante su tiempo libre. El campus está 100% ocupado y se divide en áreas académicas (aulas y estudio de auto-estudio), residenciales y de entretenimiento.



Cursos de inglés en Australia

Adelaida

Si estás buscando una ciudad hermosa, pequeña y amistosa para aprender inglés, Adelaida es tu lugar. Relajada, acogedora y con un clima ideal, Adelaida tiene grandes espacios verdes para disfrutar. Hermosos parques rodean el centro de la ciudad y los viñedos se extienden a lo largo de sus colinas. La capital del "Festival State" es también reconocida por sus eventos culturales, musicales y deportivos, lo que significa que hay muchas cosas para ver y hacer.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Nada con delfines.

  • Clases de buceo o esquí acuático.

  • Visitas a la Isla del Canguro.

  • Visitas a las ferias y festivales de la ciudad.

  • Salidas de compras a distintos almacenes, galerías, mercados, etc.

  • Tours por los viñedos locales.

  • Ve en vivo un partido de cricket en el estadio Adelaida Oval.

Brisbane

La ciudad de Brisbane, al noreste de Australia, con sus 1.8 millones de habitantes, es, después de Sídney, la segunda ciudad más importante del país. Hacer cursos de inglés en Brisbane, la capital de Estado de Queensland (“The Sunshine State"), es una oportunidad única de conocer uno de los principales focos culturales del país. Asimismo, sus maravillosas playas y su clima subtropical son un aliciente más para elegir este destino. Y por si fuera poco, el enorme desarrollo económico que ha sufrido en los últimos años la han convertido en una de las ciudades más dinámicas, en términos económicos, de toda Australia.

Nuestra escuela colaboradora de inglés en Brisbane, está ubicada en un enorme edificio en pleno centro de la ciudad, justo en frente de la estación central de autobuses y trenes y a escasos metros de la zona comercial de Queen Street. Asimismo, en las inmediaciones hay un bonito parque muy concurrido y a poca distancia las principales playas de la ciudad.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Partidos de fútbol y volleyball.

  • Clases de baile

  • Excursiones a la playa .

  • Visitas al jardín botánico.

  • Cenas internacionales.

  • Espectáculos teatrales.

  • Películas en la escuela

Cairns

Cairns es una ciudad única situada en la costa noreste de Australia, y es el hogar de la Gran Barrera de Coral y selvas tropicales, es un paraíso donde la selva tropical se encuentra con el arrecife, y es el único lugar en el mundo donde dos sitios del patrimonio mundial se pueden encontrar lado a lado.

Cairns es el hogar de las hermosas playas del norte que se extienden por 26 kilómetros, así como una abundancia de agujeros de natación y cascadas.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Practicar senderismo.

  • Salto en Bungee .

  • Buceo, o simplemente relajarse en la playa.

Gold Coast

La Costa de Oro es reconocida por sus famosas playas de surf, extensas vías fluviales, selva tropical, grandes centros comerciales y excitante vida nocturna. Con un promedio de 300 días de sol al año, no es de extrañar que los visitantes no quieren irse! Experimente la Costa de Oro y sus programas y cursos de educación internacional.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Juegos de Playa.

  • Tour al centro de artes y picnic .

  • Tour al puerto sur y shopping al Mall Australia Fair.

  • Mini golf.

  • Tour al paraíso de los surfistas y el observatorio.

  • Lecciones de surf.

  • Excursión al parque temático Dreamworld.

Melbourne

Melbourne ha sido recientemente reconocida como el lugar más habitable de 140 ciudades encuestadas. Es una de las ciudades más diversas y elegantes de Australia. Melbourne es a menudo referido como la capital del país de la diversión, y no es difícil ver por qué. Con una colorida cultura de las artes, cafés, música en vivo y entretenimiento, deportes, compras, y vibrante vida nocturna. Cosmopolita y relajada, hay una gran oferta para todos los estilos de vida, desde las artes hasta actividades deportes. La ciudad es la sede del Abierto de Australia de tenis, la Fórmula 1 y de la famosa Copa de Melbourne.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Visitas al Rod Laver Arena.

  • Caminatas por el Great Ocean Road.

  • Salidas a los distintos festivales, espectáculos, conciertos, etc.

  • Visitas al mercado Queen Victoria y Penguin Island.

Perth

Perth, en la costa sudeste de Australia, con 1.5 millones de habitantes, es una de las ciudades más cosmopolitas del país. Los cursos de inglés en Perth permiten conocer la Australia más desarrollada, ya que, en los últimos años, este destino ha experimentado un récord de crecimiento y es el centro de ocio y entretenimiento elegido por muchos visitantes nacionales e internacionales.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Visita a la región vinícola del Valle del Swan.

  • Excursión a la Isla de Rottnest para ver los quokkas, autóctonos de la isla.

  • Visita al parque natural de Caversham.

  • Explorar el museo del Oeste australiano y las galerías de arte del centro de la ciudad.

Sydney

Los cursos de inglés en Sídney te dan la oportunidad de conocer una de las ciudades con más proyección internacional de toda Australia. Lugares míticos de Sídney son Opera House, el Puente de la Bahía y sus playas. En estas últimas todavía grandes ballenas puede ser avistadas durante todo el año. Asimismo, el corazón financiero de la ciudad está repleto de edificios de grandes compañías y comercios, que dotan a la ciudad de un gran dinamismo. Como contraste, en las relajadas playas de Manly se puede disfrutar de un estilo de vida más sencillo. Por otro lado, se encuentra Bondi Beach (la playa del pueblo) donde vida urbana y playa se mezclan en perfecta armonía.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Nadar y relajarse en la mundialmente famosa playa Bondi.

  • Recorre los numerosos mercados de artesanía local.

  • Excursiones a las pintorescas Montañas Azules.

  • Noche de películas.

  • Club de conversación.

  • Caminata al parque Girrahween .

  • Juego de futbol.

  • Pub night.

  • Club de ajedrez.



Cursos de inglés en Canadá

Realizar cualquiera de nuestros cursos de inglés en Canadá, te brinda la oportunidad de conocer el segundo país más grande del mundo con unos altos niveles de desarrollo y progreso. Esta gran nación multicultural fundada por franceses, ingleses e indígenas, es un ejemplo de convivencia, ya que, desde hace siglos recibe a gente de múltiples nacionalidades con los brazos abiertos.

Te ofrecemos una enorme oferta de cursos de inglés en Canadá en destinos principales de este bello país como Montreal, Vancouver o Toronto. Aparte de las clases, las escuelas organizan un amplio programa de actividades y excursiones a las que te puedes apuntar. De esta manera, aparte de conocer los lugares y rincones más típicos de este país, tendrás más oportunidades de practicar el idioma en situaciones reales.

Montreal

Montreal tiene una población de 7.5 millones de habitantes y más de 80 grupos étnicos diferentes. Los cursos de inglés en Montreal te abren las puertas a conocer un país con una mezcla cultural y lingüística increíble, elementos que han sido determinantes en el enorme desarrollo del país. Aparte de ser una animada y cosmopolita ciudad, Montreal dispone de una naturaleza impresionante compuesta de verdes bosques, lagos de aguas cristalinas y majestuosas montañas.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Excursión a Quebec.

  • Actividades deportivas como hockey, fútbol, senderismo, etc.

  • Montar a caballo.

  • Visitas a museos y al planetario.

  • Espectáculos teatrales y ballet.

  • Clases de salsa .

Toronto

Toronto, capital de la provincia de Ontario y capital financiera de Canadá, es una enorme urbe con más de 2,5 millones de habitantes. Realizar cursos de inglés en Toronto supone poder conocer de primera mano una ciudad muy cosmopolita y de gran mezcla cultural. Asimismo, su impactante naturaleza llena de bosques verdes, majestuosas montañas, grandes lagos y saltos de agua son parte esencial de este bellísimo destino canadiense.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Excursión a las cataratas del Niágara o Otawa.

  • Deportes de pelota.

  • Clases de baile.

  • Karaoke.

  • Visitas a Museos y exposiciones.

  • Espectáculos teatrales.

Vancouver

La ciudad de Vancouver con algo más de 600.000 habitantes es, según la UNESCO, uno de los mejores lugares para vivir por su calidad de vida y amabilidad de sus gentes. Considerada como la tercera ciudad más importante del Canadá y la mayor de la costa Oeste del país, disfruta de un clima templado casi todo el año (entre 9º y 25º). Los cursos de inglés en Vancouver te abren la puerta a conocer una de las ciudades canadienses más florecientes, económicamente hablando, y con una vibrante vida social y cultural.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Excursión a Seatle en los Estados Unidos.

  • Deportes de pelota.

  • Clases de baile.

  • Karaoke.

  • Visitas a Museos y exposiciones.

  • Espectáculos teatrales.



Cursos de inglés en Escocia

Edimburgo

Con sus 450.000 habitantes, la famosísima capital de Escocia, es uno de los focos más importantes de cultura y educación de todo el Reino Unido. Los cursos de inglés en Edimburgo para adultos te brindan la oportunidad única de conocer lugares tan famosos como los jardines de la calle Princess o el conocidísimo castillo de la ciudad. Asimismo, su famoso festival durante la primera semana de agosto, es una de las atracciones que más llama la atención de visitantes internacionales.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Salidas a pubs.

  • Exhibiciones de danza escocesa.

  • Excursiones a North Berwick, Glasgow, Oxford, Brighton y Canterbury.

  • Jardín botánico.

  • Visita a las colinas de Arthur's Seat.

  • Ir a los pubs más típicos de Edimburgo.

  • Visitar el Writer’s Museum y el National Museum of Scotland.

  • Paseo por Calton Hill.

  • Visita a una casa georgiana.



Cursos de inglés en Inglaterra

Brighton

Con sus 250.000 habitantes, Brighton, en la costa, es una ciudad muy cosmopolita e ideal para realizar cursos de inglés. Durante todo el año está llena de estudiantes de todas partes de Inglaterra y del mundo, ya que, tiene 2 universidades muy grandes. Además, es el destino favorito de muchos visitantes de toda Inglaterra y del mundo por sus magníficas instalaciones y buen clima. Los cursos de inglés para adultos en Brighton ofrecen una oportunidad única de conocer una de las ciudades más atractivas de Inglaterra.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Excursiones a Canterbury y Leeds.

  • Excursiones a Londres, Cambridge o Oxford.

  • Patinar sobre hielo (en invierno).

  • Afternoon tea.

  • Clases de alfarería.

  • Paintball.

  • Tardes de cine.

  • Ir a conciertos.

  • Ir a un pub.

Cambridge

Sin duda, Cambridge, con sus algo más de 100.000 habitantes, es uno de los grandes “santuarios” para aprender inglés en Inglaterra. Los cursos de inglés para adultos en Cambridge te ofrecen la oportunidad única de disfrutar de una ciudad donde se respira la historia en cada uno de sus rincones. Estudiantes de todo el mundo acuden a este destino para aprender el inglés más clásico y conocer de primera mano una de las ciudades con un ambiente universitario por excelencia.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Excursiones a Londres, Oxford, Brighton, York, Bath Sherwood Forest o Winsord Castle.

  • Noches de bares,Ir a partidos de Fútbol.

  • Alquiler de bicicleta.

Eastbourne

En la costa sur de Inglaterra, en el condado de East Sussex, Eastbourne es una encantadora ciudad de unos 100.000 habitantes. Los cursos de inglés en Eastbourne te ofrecen la posibilidad de conocer una preciosa ciudad costera del sur de Inglaterra. Su largo paseo marítimo de más de 5 kilómetros de longitud, magníficas zonas verdes y su cercanía en tren a otras ciudades como Brighton (30 minutos) y Londres (90 minutos), la convierten en una excelente opción para aprender inglés.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Excursiones a Londres, Oxford, Brighton y Cambridge.

  • Noche de comida italiana.

  • Asistir a un musical en Londres.

Liverpool

En el noroeste del Reino Unido, Liverpool con sus casi medio millón de habitantes, es una ciudad conocida mundialmente por ser la cuna de los Beatles y, claro está, por sus clubs de fútbol, el Liverpool FC y su eterno rival el Everton FC. Los cursos de inglés para adultos en Liverpool, te permiten conocer una ciudad que, en 2008, fue declarada Ciudad Europea de la Cultura y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a sus más de 32 galerías de arte y su amplia oferta cultural. Además, los beatlemaniacos pueden visitar la réplica de The Cavern, el pub donde este grupo empezó su andadura musical.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • New Museum de Liverpool.

  • Walker Art Gallery.

  • Stanley Park Wall para practicar deportes.

  • Estadio de Anfield.

  • Excursiones durante el fin de semana a Manchester, York, Chester, Escocia, Stonhenge, Lago de Grasmere.

Londres

Es, sin duda alguna, una de las ciudades que hay que visitar una vez en la vida. Los cursos de inglés en Londres para adultos te brindan la oportunidad única de conocer de primera mano una de las capitales del mundo, foco de la cultura contemporánea, símbolo de la modernidad y desarrollo, cosmopolita y vibrante en cada una de sus facetas. Pasear por Londres, es pasear por la historia a través de lugares tan conocidos como Picadilly Circus, Hyde Park, Covent Garden; el Big Ben o la Abadía de Westminster.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Excursiones los fines de semana a Brighton, Oxford, Cambridge, Stratford-upon-Avon, Stonehenge o Edimburgo.

  • Ir a un pub típico inglés.

  • Fiesta en un barco.

  • Visita a la casa natal de Shakespeare.

  • Visitar el club de fútbol.

Manchester

La ciudad de Manchester, con una población de 2.5 millones de habitantes aproximadamente, es la tercera ciudad más grande del Reino Unido Los cursos de inglés para adultos en Manchester te permiten conocer un animadísimo centro financiero y comercial con un amplio abanico de opciones de ocio. Con una población de unos 10.000 estudiantes, europeos en su mayoría, es un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Además, su aeropuerto internacional comunicado con la mayoría de destinos del mundo y sus dos estaciones de tren, son ventajas muy interesantes para elegir este destino.

Es famosa por su tradición futbolística, por eso, es un destino muy atractivo para los jóvenes que quieren aprender inglés y al mismo tiempo practicar su deporte favorito. Jugarás futbol en la pistas de la Academia de Fútbol de Manchester, donde puedes mejorar tus técnicas bajo la supervisión de entrenadores profesionales. Los cursos de inglés para jóvenes en Manchester te brindan la oportunidad de entrenar y aprender en un escenario rea, sitiéndote como un jugador profesional de fútbol.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Excursiones los fines de semana a Lake District, Chester, Liverpool, York; Londres, Oxford o Edimburgo.

Newcastle

Newcastle, en el nordeste de Inglaterra, es una animadísima ciudad universitaria de unos 300.000 habitantes. En los últimos años, la ciudad ha experimentado un creciente desarrollo y se ha convertido en unos de los núcleos culturales y sociales más importantes de Reino Unido. Los cursos de inglés en Newcastle te permiten conocer una ciudad con una activa vida cultural social repleta de opciones de ocio.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Actividades en Newcastle (teatro, cine, conciertos, clubs, pubs, patinaje sobre hielo, etc.).

  • Visita al hall de conciertos SAGE o a la galería de arte BALTIC.

  • Excursiones a Edimburgo, York o Durham.

Oxford

Oxford, con sus 150.000 habitantes y a tan sólo 80 kilómetros al noreste de Londres, es una de las ciudades inglesas más conocidas internacionalmente. Los cursos de inglés para adultos en Oxford te ofrecen la oportunidad de conocer una de las ciudades universitarias más antiguas de Europa con un ambiente fenomenal. Asimismo, su precioso centro histórico lleno de edificios góticos y sus calles con numerosas tiendas de té, cafeterías, pubs y comercios de diversa índole, la convierten en un lugar ideal para visitar en cualquier momento del año.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Visitar teatros.

  • Hacer un tour por los principales pubs de la ciudad.

  • Excusiones a Londres, Cambridge o Stratford-upon-Avon.

  • Visitar a Oxford para ir al teatro, cine, conciertos, pubs, bolera o patinaje sobre hielo.

Torquay

Torquay es una ciudad bella de unos 65.000 habitantes en el condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra, a la que se puede acceder fácilmente desde el aeropuerto de Bristol. Tiene el sobrenombre de “The Queen of the English Riviera” y, además de ser bien conocida por sus bellos paisajes marinos, ofrece un buen número de actividades de ocio e instalaciones para todas las edades. Los cursos de inglés en Torquay te permiten conocer preciosas playas, increíbles acantilados y puertos muy pintorescos típicos del sur de Inglaterra.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Tour de misterio.

  • Espeleología.

York

York, en el condado de Yorkshire, con 145.000 habitantes, es una de las ciudades con más encanto del Reino Unido. Con sus 2000 años de historia, ofrece al visitante una arquitectura increíble y 30 museos diferentes para visitar. A medio camino entre Londres y Edimburgo, su ubicación es ideal para conocer cualquier parte de Reino Unido. Los cursos de inglés en York te permiten conocer una ciudad de origen vikingo repleta de historia y vida cultural. Asimismo, es una de las ciudades universitarias más importantes de Inglaterra.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Visita a Liverpool, Chester, Leeds o la playa de Scarborough.

Wimbledon

Wimbledon, identificado como uno de los 35 centros más importantes del Gran Londres, además de poseer fantásticas tiendas, es sede de uno de los eventos deportivos más importantes de todos “Wimbledon Tennis Championships”. A 20 minutos de Londres, sus cursos poseen 35 años de experiencia y se encuentran en un área tranquila de Wimbledon. Todo el mundo sabe que Wimbledon es famoso por el tenis ! Nuestro curso más reciente es Inglés + tenis , durante todo el año es espectacular.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

  • Visita a Londres.

  • Cada verano, ver en vivo el Torneo de tenis de Wimbledon.

  • Visitas a cafés, restaurantes, pubs y cines..

  • Tarde de te.

Nueva Zelanda

Auckland

Situada en el Norte de Nueva Zelanda, Auckland es tanto la ciudad más grande de Nueva Zelanda como una de las más bellas. Auckland tiene playas, puertos y montañas, todos a poca distancia. Puedes aprender sobre la cultura maorí autóctona, y Auckland ofrece una vida de entretenimiento y cultura vibrante que indudablemente complacerá a cualquier estudiante que desee estudiar inglés en Nueva Zelanda.

Nuestra escuela asociada en Auckland se encuentra en pleno centro, cerca de cafés, restaurantes y enlaces de transporte. ofrece un ambiente comodísimo para estudiar inglés – nuestras aulas amplias y luminosas tienen vistas a las palmeras en el Parque Myers, y las instalaciones estudiantiles incluyen conexión Wi-Fi a Internet, sala de ordenadores con televisores y películas DVD, sala de oración, biblioteca pequeña y salón con nevera, microondas y máquina de bebidas calientes. Ofrecemos cursos de preparación para TOEFL y Exámenes de Cambridge (CAE), así como programas de inglés como segunda lengua en general.

¿Por qué elegir nuestros cursos de inglés en Auckland?

• Nuestras escuelas tiene una gran ubicación en una de las áreas más populares de la ciudad y a solo escasos minutos a pie del animado distrito de Newmarket y Parnell Village.
• Tenemos una de las mayores opciones de cursos de inglés disponibles en Auckland, desde cursos de inglés de vacaciones hasta programas OPUS trabaja y estudia inglés.
• Auckland tiene una animada vida nocturna y panorama musical, y cuenta con una gran cantidad de fantásticos restaurantes y bares.