Inglaterra

Brighton

Es una localidad situada en la costa sur de Inglaterra, perteneciente al condado de East Sussex. Brighton ha crecido y prosperado, y en la actualidad es una ciudad elegante y cosmopolita, hogar de artistas, escritores, músicos, actores y celebridades. Rodeada por las bellas colinas de Sussex, Brighton goza de las atracciones de la ciudad y de un fácil y rápido acceso al campo.

Brighton forma, junto con Hove una conurbación denominada "Brighton & Hove", juntas constituyen una de las ciudades costeras más grandes y conocidas del Reino Unido. La vida de Brighton difiere en gran medida de la de su vecino ya que Hove es más tranquilo y refinado. Las dos ciudades fueron unidas para formar un mismo municipio en 1997, al que la reina Isabel II le otorgó el estatus de ciudad británica en 2000 como parte de las celebraciones del milenio.

Brighton

Brighton es un sitio muy visitado, que recibe 8 millones de turistas cada año. Cuenta con multitud de hoteles, restaurantes, comercios y lugares de ocio y un amplio sector turístico de congresos. Es corriente referirse a Brighton como el punto clave del colectivo gay en Inglaterra; podría ser el equivalente a San Francisco en Estados Unidos o Sitges en España. En agosto, cada año se realiza el Desfile del Orgullo (Pride Parade).

Durante noviembre se corre el London to Brighton Veteran Car Run, donde únicamente compiten coches muy viejos. La moderna ciudad de Brighton y Hove es también un centro para la educación, con dos universidades y muchas escuelas de enseñanza del idioma inglés. La ciudad de Brighton, sin contar la unión formada junto a Hove, tiene 155,919 habitantes Esta ciudad cosmopolita tiene algo que ofrecer a todos.

Tome en su famosa vida nocturna, explorar las vías estrechas y adoquinadas calles de las rutas, disfrute de una amplia gama de hoteles boutique y tiendas, cenar en uno de los cientos de restaurantes y cafés y visitar lugares tan emblemáticos como el Pabellón Real y Brighton playa. Londres Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, su establecimiento se data más de dos milenios atrás, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium.

Londres

Montpellier

El corazón de la ciudad, la antigua City de Londres, todavía conserva sus límites medievales, pero, al menos, a partir del siglo XIX, el nombre de "Londres" también ha denominado a la metrópoli que ha crecido a su alrededor. Actualmente, esta aglomeración conurbana forma la región de Londres de Inglaterra y el área administrativa del Gran Londres, con su propio alcalde y asamblea.

En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.

La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas, y religiones, además en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. En 2006 la población oficial era de 7,512,400 en el área del Gran Londres. En 2001 el Área Urbana del Gran Londres tenía una población de 8,278,251 y el área metropolitana tiene una población estimada de 12 a 14 millones de personas. La red de transporte público, administrada por Transport for London, es una de las más extensas del mundo, y el Aeropuerto Heathrow es el aeropuerto con más trafico internacional del mundo.

Cambridge

Cambridge es una de las ciudades universitarias mas grandes del mundo: los estudiantes se han sentido atraidos a este lgar durante siglos por su fama de excelencia. Descubriras un ambiente academico cautivador mientras estudias rodeado de una magnifica arquitectura, Recorre la ciudad a pie, o como hacen muchos de los estudiantes, en bicicleta. No olvides la emocion de las regaras de remo en el rio Cam.

Es un placer visitar Cambridge en cualquier temporada, relájate en sus pubs, restaurants y cafes mientras exploras sus tiendas indeopendientes alrededor de su historico mercado. Hay muchas areas nuevas de tiendas tambien con todas las cosas que puedas esperar. Inspirate con los museos y galerias de arte, observa las futuras estrellas en una producion de teatro de estudiantes, o ve un show en el teatro de artes. Cambridge es de facil acceso ya sea por tren, carretera o aire, a solo 50 minutos del centro de Londres y 20 minuto del aeropueryto Stansted.Hay mucho que ver en el dia.

Cambridge

Quedate algunas noches en el Cambridge hotel, casas de huespedes o opciones de Bed-breakfast y explora los mercados del pueblo y las casas alrededor de Cambridge is a delight to visit in any season: relax in its many pubs, restaurants and cafes whilst exploring the independent shops around the historic market place.

Bournemouth

Es el principal centro turístico costero de Inglaterra. Situada en la costa sur, a solo dos horas de Londres esta dinámica ciudad alberga una destacada Universidad y una población estudiantil de origen internacional durante todo el año. Sus 12 km. de playas arenosas, sus instalaciones culturales, deportivas de primera categoría, las sofisticadas tiendas y la animada vida nocturna ofrecen el entorno perfecto de un magnifico estilo de vida para los estudiantes.

Torbay

El popular centro turístico de Torbay esta formado por las tres preciosas ciudades costeras de Torquay, Paignton y Brixham, en la costas de Devon, al suroeste de Inglaterra. El cálido microclima de la zona, las playas doradas, las palmeras y los elegantes puertos deportivos la han hecho merecedora del nombre de la Riviera Inglesa. Los estudiantes se sienten atraídos allí por el ambiente relajado y acogedor, la vida en la playa y los deportes acuáticos.