Cursos de Francés

Francés en Montreal

Montreal tiene una población de 7.5 millones de habitantes y más de 80 grupos étnicos diferentes. Es una ciudad completamente bilingüe en inglés y francés, lenguas que se usan indistintamente en sus calles. Esta mezcla cultural y lingüistica, factor fundamental del desarrollo de la región, es causa principal de que miles que miles de visitantes acudan a la ciudad cada año para visitarla. Por supuesto, sin dejar de lado, su majestuosa naturaleza. Asimismo, los cursos de francés en Montreal permiten conocer una ciudad con ese toque europeo del que tanto hacen alarde los habitantes de la ciudad.

Disfruta de una mezcla única de encanto antiguo europeo y una cultura urbana viva en Montreal, la ciudad de habla francesa más grande del mundo fuera de París. Esta metrópolis de 3,8 millones de habitantes ofrece cultura las 24 horas del día, tanto en inglés como en francés. Si te apasionan las artes, el cine y la gastronomía, te enamorarás de la ciudad tan pronto como llegues. Descubre la arquitectura del viejo mundo y el estilo moderno de la ciudad con elegantes distritos donde ir de compras y parques verdes exuberantes. El carácter único de la ciudad fue moldeado por los franceses, los ingleses e inmigrantes de más de 80 países, lo cual ha creado una mezcla cautivadora de cultura y diversidad.

Nuestra escuela en Montreal, es una escuela donde podrás estudiar francés y/o inglés en una atmósfera muy internacional, excelentemente ubicada en pleno centro de la ciudad de Montreal, a apenas pocos pasos de la estación central de metro de Montreal este centro destaca por su alta mezcla de nacionalides.

Actividades opcionales :

  • Excursión a Quebec .

  • Actividades deportivas como hockey, fútbol, senderismo, etc..

  • Montar a caballo.

  • Visitas a museos y al planetario.

  • Espectáculos teatrales y ballet.

  • Clases de salsa.

Francés para adultos en Biarritz

La ciudad de Biarritz con unos 30.000 habitantes, está ubicada en el suroeste de Francia en la costa Atlántica. Es un paraíso idílico para hacer un curso de francés y surf. Biarritz se ha transformado en poco tiempo en un centro muy de moda con modernas y lujosas instalaciones que atraen a una muy sofisticada clientela. Además de las fantásticas playa, los cursos de francés para adultos en Biarritz te permiten disfrutar de otros atractivos bastante notables tales como sus museos, monumentos y edificios de gran valor histórico.