Estados Unidos

Nueva York

El ambiente cordial e intimo de East village convierte este lugar en uno de los barrios mas solicitados de Maniatan, sede de la Universidad de Nueva york, estudiantes, artistas y profesores se sienten atraídos hacia East Village debido a los clubes de música experimental. Teatro para minorías y moda Sencilla.

Podrás curiosear en las eclécticas tiendas de St. Mark’s o salir a comer a Alphabet City. Estudia ingles en uno de los edificios mas conocidos del mundo el Empire State Building de Nueva York ofreciendo vistas panorámicas de toda la ciudad de Nueva York y mas allá hasta los estados de Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut y Massachussets.


New York

Boston

Boston


Si paseas a lo largo del famoso sendero de la libertad de Boston, pronto apreciaras la fascinante historia de esta ciudad y su papel fundamental en la consecución de la independencia de Estados Unidos. Actualmente Boston es un famoso centro de aprendizaje y la capital académica de Estados Unidos posee más de 100 Colleges y universidades. Esta ciudad ofrece todo lo que un estudiante podía desear en cuanto a bares, cines teatros y museos, así como equipos deportivos profesionales.

La ciudad de Cambridge esta situada justo al otro lado del río Charles de Boston y en ella se encuentran dos de las instituciones académicas mas prestigiosas del mundo: El instituto Tecnológico de Massachussets y la universidad de Harvard, la universidad mas antigua de EEUU Filadelfia: Es una importante ciudad historica y academica y fue la primera capital de EE.UU.

Aquí se firmo la Declaracion de Independencia en 1776. Podras visitar el centro historico de la ciudad, el Parque Historico Nacional de la independencia con su famosa Campana de la Libertas, o pasear por las calles adoquinadas e iluminadas por faroles de gas de Society Hill. Prueba la comida de los puestos del bullicioso mercado de Reading Terminal o mira como los Pilléis juegan al béisbol len Citizens Bank Park.

Washington DC

La ciuad de Washington, que lleva el nombre del primer presidente de los Estados Unidos de america, y ha sido el hogar de todos los presidentes desde entonces, es el centro de la vida historica, cultural y politica de la nación.

Esta hermosa ciudad tiene elegantes edificios, grandes espacios abiertos y parques repletos de arboles. A cada paso descubriras un tesoro que merece la pena visitar. Desde la casa Blanca y el Edificio del Capitolio hasta el Museo nacional del aire y el Espacio y el Instituto Smithsoniano.


Washington

Seattle

Seattle


Es la ciudad mas grande y prospera del Noroeste de Estados Unidos.Microsoft, Boeig, Amazo y Starbucks tienen aquí sus oficinas centrales. Desde la famosa Sapace Leedle podras obtener una vista de 360º del Puget Sound de Seattle.

La ciudad, los verdes bosques y las montañas cubiertas de nieve. Aprovecha al maximo las magnificas salidas al aire libre para practicar esqui y senderismo simplemente para recorrer los numerosos parques de Seattle.

Aquí se firmo la Declaracion de Independencia en 1776. Podras visitar el centro historico de la ciudad, el Parque Historico Nacional de la independencia con su famosa Campana de la Libertas, o pasear por las calles adoquinadas e iluminadas por faroles de gas de Society Hill. Prueba la comida de los puestos del bullicioso mercado de Reading Terminal o mira como los Pilléis juegan al béisbol len Citizens Bank Park.

Portland

Una excelente base desde la que explorer el Pacifico Noroeste, Portland alberga 100 años de lo mejor de la arquitectura norteamericana, incluido el primer rascacielos moderno del mundo. No tendrás problema para recorrer esta accesible ciudad, ya sea andando o con el sistema de transporte fácil de usar, que es gratuito en la zona céntrica de 300 manzanas conocida como Fareless Square. Para los entusiastas de la vida al aire libre, el inmenso forrest Park de Pórtland posee muchos kilómetros de pistas de senderismo.


Portland

Sacramento

Sacramento


La capital de California, Sacramento, se encuentra entre el valle de Napa y las montañas de la Sierra Nevada. El clima templado y las 800 hectáreas de parques hacen que sea ideal para actividades al aire libre.

En el centro de la ciudad encontraras un bullicioso paseo marítimo, con heladerías de época y elegantes cruceros por el río. Tomate tu tiempo para explorar el pasado de la fiebre del oro de California o participar en nuestras excursiones al bello Lago Tahoe o probar a esquiar hacer snowboard o rafting.

San Francisco

Situada en las colinas existentes entre la bahía de San Francisco y el océano Pacifico, San Francisco es quizás la ciudad más bonita de Estados Unidos.

Unos impresionantes paisajes te dan la bienvenida a cada paso, desde las centelleantes aguas de la bahia hasta las puestas de sol detrás del Puente Golden Gate.

Esta ciudad esta llena de atracciones que no te puedes perder.


San Francisco

Chicago

Chicago


Situado a orillas del Lago Michigan, Chicago combina parques costeros, un incomparable escenario para la musica en vivo y una arquitectura Vanguardista para crear una metrópoli moderna y espectacular.

La subida al observatorio de la Torre Sears te ofrecera una vista panoramica de las atracciones de esta magnifica ciudad, edificios de Frank Lloyd Wright, grandes almacenes de diseño en Magnificent Mile, emocionantes paseos en Navy Pier y los clubes de North side, famosos por sus ambientes de blues.

Miami

Ocean Drive es la calle más popular de la ciudad, resume perfectamente el ambiente de Miami: 20 kilómetros de playas arenosas envueltas en la luz del sol. Arquitectura Art Deco famosa en todo el mundo, sofisticados bares llenos de gente elegante.

Cada uno de los barrios de la ciudad añade algo único, desde la cultura cubana en Little Havana y una animada vida nocturna en Coconut Grove hasta los museos de primera categoría del centro de la ciudad.


Miami