Cursos

Para aquellos que estudian una carrera y tienen la necesidad de hablar una tercera lengua para que las puertas del mercado laboral se abran en las compañías ofrecemos opciones como el aleman, chino, japonés, ruso, francés, italiano.

¡Sin duda la oportunidad para aprender otra lengua en un ambiente internacional!

IMPARTIDOS ADEMAS DE ES:

ACTUACION

La ciudad de Nueva York es uno de los centros indiscutibles de actuación en el mundo, con los legendarios teatros de Broadway presentando todo desde espectaculares musicales hasta drama, ahora te damos la oportunidad de experimentar esta meca teatral desde cerca. Convivirás con estudiantes de todo el mundo para mejorar tus habilidades con prácticas en enunciación, ejercicio en movimiento, análisis de características, improvisación, reacción a otros actores en escena. Nuestro programa incluye varios talleres de actuación cada semana. Cada mañana incrementaras tu vocabulario y fluidez en la comunicación basada en las clases impartidas por instructores altamente Calificados.



ANIMACION

El trabajo creado en este programa es uno de los mejores en el mundo. Típico de todos los programas de producción, algunos objetivos del aprendizaje es establecer al principio del programa y conforme se integran funcionalmente (a la mitad del programa) los estudiantes empiezan su film de especialización individual/grupal. Las producciones de los estudiantes están apoyadas con considerables recursos



ARQUEOLOGIA

Toma clases sobre la introducción a la arqueología griega y etrusca y ciertos métodos de restauración.



AVIACION

Son cursos para estudiantes que desean combinar calidad de entrenamiento en la aviación con los estudios académicos hacia un grado universitario. Los alumnos son enseñados por instructores del Coastal Pacific y los cursos son enseñados por profesores de la Universidad Trinity Western, los estudiantes inicialmente estudiaran tiempo parcial en Trinity Western University mientras completan su curso en coastal pacific. Los créditos del programa de aviación pueden ser transferidos hacia un Bachelor degree * *Canto e Italiano: una forma diferente de practicar el italiano, una forma divertida de aprender y mejorar la pronunciación, centrado alrededor de cantantes y músicos seleccionados, estos cursos enseñan el lenguaje, desarrollan la comprensión auditiva y practican la comunicación escrita y hablada



CINE

Este programa introduce a los participantes en el proceso excitante de crear un cortometraje. Los maestros son instructores o directores y técnicos del Columbia University que han trabajado en la mayoría de las producciones de Hollywood, incluyendo proyectos con George Lucas y Ray Liotta. Ellos enseñan a los estudiantes como escribir un cortometraje y dibujar una historieta, los participantes también aprenden movimientos de cámara básicos y mejora sus habilidades con una toma de locación, después de la toma, los estudiantes ayudan a editar los efectos al film y entonces presentar su trabajo a otros estudiantes, también experimentan un detrás de escena a los estudios y otras fascinantes lugares relacionados con el negocio del entretenimiento. Cine combinado con Italiano: Este curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender italiano a través del bien conocido y articulado medio, el cine italiano, culminando en la elaboración de un film corto, los estudiantes, bajo la guía de un director de cine profesional y un maestro de lenguaje, obtienen experiencia de primera mano en el diseño e implementación de cada etapa de un film, escribir la historia, escoger una locación y transformar la historia en un guión, escoger el vestuario, maquillaje, ensayos (incluyendo el trabajo en pronunciación, entonación y lenguaje corporal) y seleccionar la música de fondo, un profesional videocámara y otro equipo de filmación de un set es usado para crear el film en todo el sentido de la palabra. Durante todo el proceso los estudiantes tienen que usar el lenguaje italiano continuamente para expresar opiniones, negociar, convencer, y actuar. Cocina: a todos les gusta la cocina italiana, es famosa por todo el mundo, Porque? Cuáles son los secretos, o que secreto de la cocina casera es la base de toda la comida italiana, este curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de entrar a una casa italiana, tomar parte de la preparación en algunos platos típicos y comerlos, junto con una buena copa de vino. Es una experiencia que trae junta la cultura, gastronomía y la práctica del lenguaje.



DANZA

New York es la capital de la danza del mundo. Es una ciudad con muchas oportunidades excitantes para conocer bailarines, maestros y coreógrafos de todo el mundo. Es una ciudad con muchos lenguajes, pero el ingles es el lenguaje común. Aprender ingles es esencial para hacer nuevos amigos y contactos. Hay más presentaciones de danza en Nueva York en cualquier semana a los que puedes asistir más academias de danza de las que puedes explorar en tu vida. La guía de que ver y donde estudiar es una de las ventajas de participar en un programa de Danza/ingles supervisado, impartido de una manera personal y amigable. El bodyblance trabaja enseñando al estudiante a reconocer y respetar la manera en que el cuerpo esta diseñado para moverse naturalmente y para encontrar el balance apropiado entre la energía que fluye y el esfuerzo del musculo necesario para el movimiento. Cuando el movimiento que se requiere para mover el musculo es balanceado con el fluir de la energía, el cuerpo se mueve en perfecta armonía, permitiendo un optimo desempeño.



DISEÑO

Estos cursos permiten a los estudiantes desarrollar y manejar las ideas para diseñar con los requerimientos del mercado. El diseñador es capaz de combinar técnicas y creatividad para diseñar colecciones de ropa y accesorios asociados con el uso de la nueva tecnología y nuevos materiales (de interiores, joyas, autos, ropa, ).



ESTETICA CANINA

Este acelerado programa provee a los estudiantes con todas las herramientas necesarias para convertirse en un esteticista canina certificado. Los cursos tienen módulos de 3 o 5 semanas de aprendizaje combinados con entrenamiento práctico. IGK te ofrece este programa en conjunción con el centro canino P&P. Existen muchas oportunidades para los esteticistas caninos certificados.. los graduados pueden ganar hasta 50 dlls. la hora!



FOTOGRAFIA

Mejora tu técnica para la fotografía y tu habilidad para tomar imágenes digitales en uno de los lugares más excitantes de América, nuestro instructor les enseñara las reglas de composición, luces y como traer lo mejor.



GASTRONOMIA

Cocinar puede ser considerado una necesidad, una actuación diaria o una forma de entretenimiento. Para alguna gente es una mera obligación, mientras que para otros representa una pasión, para nosotros cocinar en una forma de arte muy especial, donde todos los sentidos se amalgaman en su apreciación.



MAQUILLAJE

Estudia maquillaje profesional o mercadotecnia en moda en la escuela más grande de Canadá. Personas de todo el mundo vienen para estudiar y entrenarse en carreras para cine, tv, fotografía y todo lo relacionado con moda. Las clases están estructuradas para ayudar a estudiantes internacionales a mejorar sus conocimientos en el ingles y hablándolo al mismo tiempo que obtienen una carrera profesional en maquillaje o en el mundo de la industria de la moda.



VINOS

El propósito de este curso es ofrecer una introducción a la apreciación de los vinos y a la importancia de la cultura italiana, los estudiantes aprenderán a leer etiquetas y probaran vinos evaluando sus características, calidad, las sombras y posibles defectos de la producción. Hablaremos del mercado del vino y de su influencia en el mundo entero. Contamos con programas que combinan estudios prácticos de ingles con agricultura y tours de vinos.