Cursos de Chino

Cursos de chino en China

El chino es considerado en la actualidad el primer idioma más hablando por su número de hablantes (más de 1.300 millones de personas). En nuestro mundo globalizado, el peso económico de China se extiende fuera de sus fronteras, lo que ha convertido poco a poco al chino en un idioma comercial de primer orden mundial.

Los cursos de chino en China resultan de especial interés para un gran número de personas en todo el mundo que quieren aprender los entresijos de una lengua de especial complejidad, que sólo puede ser aprendida correctamente en este bello y diverso país asiático. StudyTravel te ofrece escuela en destinos principales del país, en las cosmopolitas ciudades de Beijing Shanghái

La capital de China, Beijing, con 15 millones de habitantes, es el centro político, económico, cultural y científico del país. Ofrece al visitante un buen número de atractivos turísticos y culturales como templos, plazas y parques, entre los que destacan la Plaza de Tiananmén o Plaza de la Puerta del Cielo con una longitud de 1 km2 (la más grande del mundo); el Museo de la Revolución China y el Museo de la Historia. Asimismo, realizar cursos de chino en Beijing, te garantiza que vas a aprender la variedad más extendida del idioma, el Mandarín.

Nuestra escuela colaboradora de Chino en Beijing, está ubicada en pleno centro financiero de la ciudad, en el conocido edificio comercial de China Central Place, cerca de lugares emblemáticos como "La Ciudad Prohibida" y la "Plaza de Tiananmen". La escuela cuenta con un equipo muy profesional cuyo objetivo es que los estudiantes tengan una estancia agradable y de provecho. Asimismo, aparte de cursos de chino, organiza un buen número de actividades culturales y sociales para que puedas conocer la ciudad en la mejor.

Actividades y excursiones :

Cada semana la escuela ofrece un variado programa de actividades de ocio y tiempo libre, para familiarizar a estudiante con el idioma y la cultura china. Entre todas, destacamos las siguientes:

  • Clases de caligrafía china.

  • Clases de Taichi.

  • Clases de cocina tradicional china.

  • Paseo en un Rikscha (taxi típico chino tirado por un hombre).

  • Visitas a la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida (Palacio Imperial) y al Museo Nacional de China.

  • Recorrido por la Plaza de Tian'anmen.

  • Excursión a las montañas de Beijing.

Cursos de chino en Shanghái

Shanghái, en el sur de China, es la ciudad más grande del país. Con sus más de 4000 rascacielos en una superficie de total de 6.340 km2 y una población de más de 13 millones, es una de las ciudades más dinámicas del mundo. Gracias a los cursos de chino en Shanghái, podrás conocer la cara más moderna y cosmopolita de este enorme y diverso país. Como la quinta ciudad más poblada del mundo y motor económico de China, tiene el orgullo de tener más rascacielos que la propia Nueva York.

Nuestra escuela colaboradora de chino en Shanghái, abrió sus puertas en 2003 está ubicada en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de "La Plaza del Pueblo" (Peoples' Square), una localización emblemática, cerca de "La Ciudad Prohibida", del centro de negocios "China Central Place" y de la calle peatonal de compras Nanjing Road. Programa de actividades de ocio y tiempo libre:

  • Visitas a los Jardines de Yuyuan y al Templo de la ciudad de Dios.

  • Paseo por Taiking, el barrio bohemio y cultural de la ciudad.

  • Paseo por el mercado de pescado de Tongchuan.

  • Clases de artes marciales.

  • Clases de caligrafía.

  • Talleres culturales sobre China, su historia y sociedad.

  • Excursión a Pudung ("El Manhattan de Shanghái").



Opciones de alogamiento

Apartamento

En un apartamento compartido, te alojarás con otros estudiantes de la escuela. Es una opción estupenda para practicar el idioma y conocer gente nueva. Compartirás la cocina y el baño. El régimen de alojamiento es sin comidas, el apartamento privado en Beijing es la mejor opción. está completamente equipado con un moderno menaje del hogar y dispone de baño, habitación y salón. Todos lo apartamentos se encuentran a unos 20 - 30 minutos de la escuela a pie o en transporte público.

Familia

Alojarse en una familia china es una oportunidad única para conocer cómo se vive realmente en China, disfrutar de la gastronomía del país y aprender las costumbres familiares. Asimismo, es la opción más recomendable para aprender chino en situaciones reales de comunicación. ofrece la posibilidad de media pensión (desayuno y cena) Las familias se encuentran a una media de 35-45 minutos en transporte público de la escuela.