China

Shangai

Es la ciudad más grande de China Y una de las áreas metropolitanas más grandes en el mundo, con más de 20 millones de personas. Situado en la costa oriental de China central, en la desembocadura de la Yangtze River. La ciudad es administrada como un municipio de la People's Republic of China Originalmente era una de pesca y los textiles de la ciudad.

Shanghai creció en importancia en el siglo 19 debido a su favorable puerto de ubicación y como una de las ciudades abiertas al comercio exterior por el Tratado de Nanjing en 1842. La ciudad floreció como un centro de comercio entre este y oeste, Y se convirtió en un centro multinacional de negocios y finanzas de la década de 1930.

China

Sin embargo, la prosperidad de Shanghai se interrumpió después de 1949, por el régimen comunista y el cese posterior de la inversión extranjera. Las reformas económicas en 1990 dio lugar a un intenso desarrollo y la financiación en Shanghai, y en 2005, Shanghai se convirtió en el puerto de carga más grande del mundo.

La ciudad es un destino turístico famoso por sus monumentos históricos como el Bund y Templo de la Ciudad de Dios, Su moderna y en constante expansión Pudong incluyendo el horizonte de La Oriental Pearl Tower, Y su reputación como un nuevo centro cosmopolita de la cultura y diseño. En la actualidad, Shanghai es el mayor centro de comercio y las finanzas en la China continental, Y ha sido descrito como la joya del mundo economía de mayor crecimiento importante.