Canada

Vancouver, BC

Entre el Oceano Pacifico y las montañas de la Orilla Norte encontraras la impresionante ciudad costera de Vancouver, considerada como una de las tres mas importantes del mundo por su nivel de vida. La ciudad no solo esta bien planificada, esta limpia y es dinamica, sino que ademas posee cuatro playas, hermosos parques recreativos y animados barrios, como por ejemplo Gastown y Granville Island.

Podrás aprovechar el magnifico clima para recorrer los preciosos parques y disfrutar de algunas de las mejores estaciones de esqui del mundo. A veces llamado el Hawaii de Canadá, Los promedios de Vancouver temperaturas de 23 ° C en verano y unos 10 ° C en el invierno. Durante el invierno, la nieve cae en las montañas cercanas, pero rara vez en la ciudad. El célebre Whistler Mountain Estación de esquí, el hogar de muchas razas de esquí de la Copa Mundial, es sólo una hora y media de la ciudad.


Image
Venga a descubrir Vancouver, una ciudad moderna, mágica conjunto entre los frondosos bosques de las montañas verdes y playas bañadas por el océano Pacífico. Pasea en bicicleta de montaña por los senderos arbolados de Pacífico Espíritu Park, practica caminata hasta la cima de magníficas vistas a la costa y las montañas Grouse Seymour, o sentarse y disfrutar de Stanley Park, Un oasis natural que es sólo un paseo del centro de la ciudad.

Toronto

Situada en la orilla norte del Lago Ontario, Toronto es la ciudad mas grande y cosmopolita de Canada. Su impresionante arquitectura, el famoso ambiente teatral, los deportes de talla mundial y un hermoso escenario costero hacen de ella un lugar de estudios cautivador.

Podrás pasear por el parque con nuevos amigos internacionales o admirar las vistas panoramicas desde lo mas alto de la torre CN, la torre mas alta de mundo, desde la que podras ver hasta una extension de 120 kilometros ¡hasta las Cataratas del Niagara! Te invitamos a descubrir Toronto, el corazón de los negocios de Canadá y la vida cultural. Toronto es el centro principal de la nación para la financiación, el arte, la edición, el teatro, la música, el cine y los deportes con la energía de cinco millones de personas.


Image

Invierno en Ontario es una temporada de actividades especiales y de singular belleza. El sinfín de cosas que hacer y ver son asequibles y cercanos. Vistas las pistas o ir trineos tirados por perros después de calentamiento a una chimenea crepitante y humeante de chocolate caliente al final del día. ¿Alguna vez ha habido hielo escalada o raquetas? En Ontario, podrá disfrutar de festivales de invierno, carnavales, desfiles, villancicos, hockey y mucho más! Usted no querra quedarse en casa!

Montreal

La segunda ciudad de habla francesa más grande despues de Francia en el mundo, Montreal ofrece la cultura en todo el día, el mundo de los festivales de renombre, restaurantes, legendarios equipos deportivos, arquitectura del Viejo Mundo, los distritos de tiendas más famosas y parques abundantes. Culturas de todo el mundo han contribuido con su energía y tradiciones para crear esta metrópoli moderna y bilingüe, con el encanto europeo y un rico mosaico multicultural. Una ciudad para todas las estaciones.

El verano está lleno de música, cine, artes, festivales culturales y deportivos. Disfrute de la isla de calor en la Parc Jean Drapeau, Explorar el Canal Lachine en bicicleta o salir a las Laurentides ... Un cambio en el clima ofrece pintoresco follaje de otoño a la obtención de snowboard en invierno Mont-Tremblant y compras en la vasta red peatonal subterránea de Montreal de los grandes almacenes y centros comerciales.

Echa un vistazo a distinguidas universidades de la ciudad y los colegios. Cuando no estás en clase, se puede sumergir en el la vida nocturna potente de Montreal, clubes, teatros y Salas de conciertos que llenan las calles del centro vibrante. También tenemos un coordinador de actividades que organiza la escuela después de las salidas para explorar todo lo histórico distrito del Viejo Montreal del Festival Internacional de Jazz de esquí de fondo en el Monte Real.


Image

Calgary

Es la ciudad más grande de la Provincia de Alberta, Canadá. La ciudad está situada en la región de praderas de Alberta. Calgary es el tercer municipio más grande de civiles, por la población en Canadá. Es el quinto más grande del país después de Toronto, Montreal, Vancouver, Y Ottawa.

Calgary es conocida como un destino para deportes de invierno y ecoturismo con un número de importantes centros turísticos de montaña cerca de la ciudad y su área metropolitana. La actividad económica en Calgary se centra fundamentalmente en la industria del petróleo, Sin embargo, la agricultura, el turismo y las industrias de alta tecnología también contribuyen a la ciudad, el crecimiento económico. En 1988, Calgary se convirtió en la ciudad canadiense de acoger los primeros Juegos Olímpicos de Invierno.


Image

Isla Vancouver

Es un gran isla en la Columbia Británica, Canadá, La isla es de 460 kilómetros (290 millas) de largo y 80 kilómetros (50 millas) de ancho en su punto más ancho. La isla más poblada de Canadá con una población de 740.876 después de la Isla de Montreal, Que tiene 1,8 millones de personas más..

El clima es el más suave de Canadá, con temperaturas en la costa, incluso en enero de ser por lo general por encima de 0 ° C (32 ° F). En verano, los días más calurosos suelen alcanzar un máximo de 28-33 grados centígrados. La nieve es rara en baja altitud, pero es común en las cimas de las montañas de la isla en invierno.

Edmonton

Es la capital de la provincia de Alberta Canadá. La ciudad está situada en el Río Saskatchewan Norte en la región central de la provincia, un área con algunas de las tierras más fértiles de las llanuras. Es la segunda ciudad más grande de Alberta después de Calgary, Y es el centro de Canadá, el sexto más grande área metropolitana de censo.


Image

La ciudad de Edmonton cubre un área más grande que Chicago, Filadelfia, TorontoO Montreal. Edmonton tiene una de las más bajas urbanas la densidad de población en América del Norte. Edmonton es la segunda capital de la provincia canadiense más poblada (después de Toronto) y es un centro cultural, gubernamentales y educativos. Se acoge a un año de pizarra alrededor del mundo de los festivales de clase, obteniendo el título de "El Festival de la Ciudad".

Es el hogar de centro comercial más grande de América del Norte, West Edmonton Mall (que fue centro comercial más grande del mundo durante un período de 23 años desde 1981 hasta 2004.) y Fort Edmonton Park, Más grande de Canadá museo de historia viva. En 2004, Edmonton celebró el centenario de su incorporación como ciudad.

Winnipeg

Es la capital y ciudad más grande de la Manitoba, Canadá. Se encuentra cerca de la longitudinal centro de América del Norte, En el centro sur de Canadá, Cerca de la orilla oriental del Canadá Praderas, en la confluencia de la Rojo y Assiniboine Ríos (un punto más conocida como Los Tenedores).

Winnipeg es la primaria en el municipio Winnipeg Capital, Que es el hogar de más del sesenta por ciento de la población de Manitoba.
El nombre de Winnipeg viene de las palabras Cree sentido agua lodosa, en referencia a Lago Winnipeg 40 millas (60 kilómetros) al norte. El área de Winnipeg fue un centro de comercio para Los pueblos aborígenes antes de la llegada de los europeos. El primer fuerte fue construido cerca de la confluencia del Tinto y Assiniboine Ríos en 1738 por los comerciantes franceses.


Image

Un acuerdo más tarde fue fundada por los colonos Selkirk en 1812, el núcleo de la que fue incorporada como la ciudad de Winnipeg en 1873. A finales de los siglos 20 19 y principios de Winnipeg fue una de las ciudades de más rápido crecimiento en América del Norte y se estableció como un transporte y un centro de fabricación.

La ciudad es conocida por sus bosques urbanos y parques y es la ubicación de los famosos Portage y Main intersección. Se encuentra muy cerca de la Escudo Canadiense y cientos de lagos, entre Lago Winnipeg y Lago Manitoba. La ciudad tiene un número de organizaciones artísticas y culturales, incluido el Royal Winnipeg Ballet, Y es el hogar de varias franquicias deportivas profesionales. Es el hogar de la Universidad de Manitoba que es la universidad más grande de la provincia.