Canada

Cursos de inglés en Canadá

¿Por qué cursar en Canadá?

Realizar cualquiera de nuestros cursos de inglés en Canadá, te brinda la oportunidad de conocer el segundo país más grande del mundo con unos altos niveles de desarrollo y progreso. Esta gran nación multicultural fundada por franceses, ingleses e indígenas, es un ejemplo de convivencia, ya que, desde hace siglos recibe a gente de múltiples nacionalidades con los brazos abiertos. Te ofrecemos una enorme oferta de cursos de inglés en Canadá en destinos principales de este bello país como Montreal, Vancouver, Toronto, Victoria, Calgary, Kelowna, Powell River, Winnipeg, etc. Aparte de las clases, las escuelas organizan un amplio programa de actividades y excursiones a las que te puedes apuntar. De esta manera, aparte de conocer los lugares y rincones más típicos de este país, tendrás más oportunidades de practicar el idioma en situaciones reales.


Vancouver, BC

Entre el Oceano Pacifico y las montañas de la Orilla Norte encontraras la impresionante ciudad costera de Vancouver, considerada como una de las tres mas importantes del mundo por su nivel de vida. La ciudad no solo esta bien planificada, esta limpia y es dinamica, sino que ademas posee cuatro playas, hermosos parques recreativos y animados barrios, como por ejemplo Gastown y Granville Island. La ciudad de Vancouver es, según la UNESCO, uno de los mejores lugares para vivir por su calidad de vida y amabilidad de sus gentes, clima templado casi todo el año y la espectacular belleza de sus montañas playas y arquitectura disfruta de un (entre 9º y 25º). Los cursos de inglés en Vancouver te abren la puerta a conocer una de las ciudades canadienses más florecientes, económicamente hablando, y con una vibrante vida social y cultural.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

• Excursión a Seattle en los Estados Unidos
• Deportes de pelota
• Clases de baile
• Karaoke
• Visitas a Museos y exposiciones
• Espectáculos teatrales


Image

Toronto

Toronto, capital de la provincia de Ontario y capital financiera de Canadá, es una enorme urbe con más de 2,5 millones de habitantes. Realizar cursos de inglés en Toronto supone poder conocer de primera mano una ciudad muy cosmopolita y de gran mezcla cultural. Asimismo, su impactante naturaleza llena de bosques verdes, majestuosas montañas, grandes lagos y saltos de agua son parte esencial de este bellísimo destino canadiense.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

• Excursión a las cataratas del Niágara o Ottawa
• Deportes de pelota
• Clases de baile
• Karaoke
• Visitas a Museos y exposiciones
• Espectáculos teatrales


Image

Montreal

Montreal la tiene una mezcla única del encanto antiguo europeo y cultura urbana con más de 80 grupos étnicos. Los cursos de francés e inglés en Montreal te abren las puertas a conocer una mezcla cultural y lingüística increíble. Aparte de ser una animada y cosmopolita ciudad, Montreal dispone de una naturaleza impresionante compuesta de verdes bosques, lagos de aguas cristalinas y majestuosas montañas. Después de París la segunda ciudad de habla francesa del muindo.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

• Excursión a Quebec
• Actividades deportivas como hockey, fútbol, senderismo, etc.
• Montar a caballo
• Visitas a museos y al planetario
• Espectáculos y festivales de Jazz, teatrales y ballet


Image

Victoria

Victoria es una ciudad donde la energía rozagante de la Costa Occidental de Canadá armoniza con las tradiciones inglesas, europeas y asiáticas, es una ciudad de hermosos contrastes, donde la elegancia de la historia se complementa con la vida moderna. Es un lugar para relajarse y restaurar nuestro sentido del equilibrio. Es un lugar para experimentar aventuras emocionantes, y una atmósfera que combina la belleza de sus paisajes con la animación de la vida urbana y cosmopolita. Victoria influye en todos los que viven en ella o la visitan con una energía y entusiasmo que sólo puede ocurrir cuando se reconoce que éste es, verdaderamente, un paraíso.

Ejemplo de Actividades y Excursiones

• Esquiar en Whistler / snowboarding
• Festivales de Jazz, películas, etc.
• Viajes a Vancouver y las montañas Rocallosas
• Viajes a Seattle, USA
• Paseos en barco.
• Deportes al aire libre, playas, escalar
• Avistamiento de ballenas en Isla Vancouver

Ottawa

Es la capital política y administrativa de Canada. Ottawa es una ciudad muy cómoda de recorrer. Edificios oficiales y museos nacionales forman la mayor parte de sus atractivos y casi todos ellos están ubicados en los alrededores de la zona del inmenso edificio del Parlamento de Canadá como eje central de la ciudad. Podemos recorrerlos prácticamente todos, si seguimos la ruta turística conocida como Confederation Boulevard, que nos lleva por los principales lugares de interés de la ciudad.

Powell River

Powell River conocida como la Perla de la Costa Oeste rodeada por la naturaleza y con un clima cálido durante todo el año, es una ciudad económica 100% canadiense, única y muy segura, Eco-Amigable libre de tráfico y contaminación, disfruta del océano, lagos, ríos bosques y montañas.

Donde quiera que te dirijas encontraras algo que hacer todo está a unos 18 o 20 minutos caminando. Aquí realmente tienes la oportunidad de participar en la comunidad, integrarte después de tus clases de inglés a las actividades y estilo de vida te ayudara a mejorar tu ingles mucho mas rápido.

Quebec

Quebec es la capital de la provincia de Quebec, Su centro histórico, un recinto amurallado de estilo francés del siglo XVIII, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985.

Con una población de 516 622 habitantes. Quebec es una metrópoli puramente francófona ya que el 96,4% de la población del área metropolitana de Quebec utiliza el idioma francés, frente a tan solo un 1,5% de población anglófona.

Calgary

La ciudad de Calgary es el centro cultural y financiero del medio oeste de Canadá. Combina el desarrollo industrial con la tradicional hospitalidad canadiense. A pesar del rápido desarrollo económico debido al petróleo, la ciudad todavía conserva la atmósfera relajada y hospitalaria de una capital de provincia. Cada año, Calgary rememora su pasado "cowboy" durante el festival de la Estampida, un festival donde se puede asistir a la doma de caballos salvajes, participar en carreras de carretas y probar la cocina tradicional de los vaqueros.

Calgary es conocida como un destino para deportes de invierno y ecoturismo con un número de importantes centros turísticos de montaña cerca de la ciudad y su área metropolitana. La actividad económica en Calgary se centra fundamentalmente en la industria del petróleo, Sin embargo, la agricultura, el turismo y las industrias de alta tecnología también contribuyen a la ciudad, el crecimiento económico. En 1988, Calgary se convirtió en la ciudad canadiense de acoger los primeros Juegos Olímpicos de Invierno.


Image

Halifax

Halifax es La capital de la provincia de Nueva Escocia es conocida por sus calles tradicionales, lugares históricos y cercanía al famoso faro del pueblo Peggy's Cove, construido en 1914, es una de esas ciudades donde sientes que todo está lo suficientemente cerca como para llegar caminando.

Jonquiere

Elegida como capital de la cultura de Canadá en el 2010, la población es 100% francófona, está compuesta de 150,000 habitantes y la región es reconocida por su belleza natural y su sabrosa cocina regional. La región de Saguenay cuenta con uno de los fiordos más grandes y majestuosos del mundo. Venga a descubrir sus cuatro estaciones bien diferentes que ofrecen cada una de ellas detalles maravillosos por descubrir.

Kamloops

Localizada en el corazón de la Columbia Británica, es una de las mejores opciones para los estudiantes internacionales debido a su sistema educacional y su clima templado, orgullosos de ser una ciudad Universitaria con su Universidad Thompson Rivers, un líder en educación internacional con más de 13,000 estudiantes que eligen estudiar aquí con más de 90 países diferentes.

Kelowna

Clasificada como la ciudad resort #1 por la comisión canadiense de Turismo, es el primer destino para los turistas locales e internacionales, famoso por sus viñedos, campos de golf, huertas abundantes y hermosas aguas azules. Tu oportunidad de aprender inglés, degustar los vinos y alimentos producidos localmente, visitar museos y galerías y realizar actividades al aire libre. Una hora fuera de la ciudad se encuentra Big White Ski Resort con su famosa nieve polvo de champán.

Isla Vancouver

Es un gran isla en la Columbia Británica, Canadá, La isla es de 460 kilómetros (290 millas) de largo y 80 kilómetros (50 millas) de ancho en su punto más ancho. La isla más poblada de Canadá con una población de 740.876 después de la Isla de Montreal, Que tiene 1,8 millones de personas más..

El clima es el más suave de Canadá, con temperaturas en la costa, incluso en enero de ser por lo general por encima de 0 ° C (32 ° F). En verano, los días más calurosos suelen alcanzar un máximo de 28-33 grados centígrados. La nieve es rara en baja altitud, pero es común en las cimas de las montañas de la isla en invierno.

Edmonton

Es la capital de la provincia de Alberta Canadá. La ciudad está situada en el Río Saskatchewan Norte en la región central de la provincia, un área con algunas de las tierras más fértiles de las llanuras. Es la segunda ciudad más grande de Alberta después de Calgary, Y es el centro de Canadá, el sexto más grande área metropolitana de censo.


Image

La ciudad de Edmonton cubre un área más grande que Chicago, Filadelfia, TorontoO Montreal. Edmonton tiene una de las más bajas urbanas la densidad de población en América del Norte. Edmonton es la segunda capital de la provincia canadiense más poblada (después de Toronto) y es un centro cultural, gubernamentales y educativos. Se acoge a un año de pizarra alrededor del mundo de los festivales de clase, obteniendo el título de "El Festival de la Ciudad".

Es el hogar de centro comercial más grande de América del Norte, West Edmonton Mall (que fue centro comercial más grande del mundo durante un período de 23 años desde 1981 hasta 2004.) y Fort Edmonton Park, Más grande de Canadá museo de historia viva. En 2004, Edmonton celebró el centenario de su incorporación como ciudad.

Winnipeg

Winnipeg es la Capital de la provincia de Manitoba, una de las ciudades más hermosas y visitadas de Canadá, una ciudad de arquitectura histórica y moderna al mismo tiempo con mucha vegetación, famosa por su amplia y extensa naturaleza dentro de la ciudad y en sus alrededores. La sexta ciudad más grande de Canadá y la más importante del centro de Canadá. Cuenta con una población de 632.837 habitantes.


Image