Australia

Melbourne

A Melbourne se le define constantemente como una de las ciudades más habitables del mundo, con su estilo de vida de elegantes cafes, bares peculiares y modernas tiendas, Es posible que los aficionados al deporte sepan que Melbourne es la cuna del futbol de reglas australianas y sede del open de Australia de tenis y del Grand Prix. Puedes utilizar la practica de red local de tranvías para disfrutar de los atractivos culturales del centro de la ciudad, hacer un recofrrido panoramico en coche a lo largo de la carretera great ocean road o visitar los excelentes viñedos del Valle del Yarra.


Melbourne

Pert

Esta en la costa de la puesta del sol del oeste de Australia, famosa por su clima mediterraneo y sus inmaculadas playas blancas. Podras hacer surf, esqui acuatico o vela para aprovechar al maximo el estido de vida al aire libre de la ciudad, Podras disfrutar de una de las ultimas grandes zonas salvajer del mundo en una excursión al outback o visitar el celebre distrito suroeste para probar exquisitos vinos, queso y chocolate.

Sidney

Sidney


Las velas blancas del teatro de la opera y el hermoso arco del puente del puerto hacen de Sydney uno de los lugares mas fácilmente reconocibles del mundo. En esta animada y acogedora ciudad costera puedes hacer compras en el histórico distrito de “the rocks” aprender a hacer surf en una de las 37 playas, relajarte en torno a la magnifica cocina internacional o dedicarte a recorrer las impresionantes montañas azules y degustar una copa de vino en el valle Gunther.

Es una ciudad bendecida por un agradable clima que hace posible 300 días soleados al año. Por consiguiente, si deseas disfrutar de las playas o hacer senderismo, el clima de Sydney es lo bastante variado ¡como para complacer a todos!

Brisbane

La deliciosa combinación de modernos rascacielos, edificios históricos y hermosos parques de Brisbane se enmarca dentro del espectacular entorno natural de las cercanas montañas, bosques tropicales y playas.

Los estudiantes se pueden relajar en los jardines Botánicos, visitar el parque Forestal y el santuario de koalas de lone pine, o incluso disfrutar de apasionantes actividades al aire libre, tales como deportes acuáticos, escalada en roca y la escalada de aventura en Store Bridge.


Brisbane

Cairns

Cairns


Pocos lugares pueden competir con el impresionante escenario de Cairns, con su telón de fondo de bosques tropicales, cordilleras y el centellante mar del Coral., así como el fácil acceso a la mundialmente famosa Gran Barrera de Coral.

Relájate en los idílicos parques y lagunas de la Explanada de Cairos, cena al aire libre en uno de los numerosos restaurantes en los que se puede degustar cocina de todo el mundo, o bucea junto a la naturaleza marina.