Cursos de Alemán

¿Estás pensando en realizar un curso de alemán?


Si este es el caso, te ofrecemos escuelas internacionales de alemán donde puedes realizar un curso intensivo desde 1 semana en adelante hasta un máximo de 32. Nuestros cursos no consisten únicamente en clases de alemán. También podemos ofrecerte alojamiento, actividades y excursiones. Aprender alemán en Alemania y Austria también significa experimentar la cultura y las costumbres de estos países tan diversos.

Alemán para jóvenes en Alemania

Hacer amigos de todo el mundo y participar en un buen número de actividades y excursiones interesantes, sentirse inmerso en otra cultura en un ambiente divertido. Esta es la experiencia que viven nuestros estudiantes más jóvenes cuando realizan cualquier de nuestros cursos de alemán para jóvenes en Alemania. Los jóvenes aprenderán alemán de manera rápida gracias a una total inmersión cultural en la lengua y cultura del país.

Frankfurt

Gracias a los cursos de alemán para jóvenes en Spitzingsee, podrás disfrutar de un campamento con montones de actividades divertidas donde, sin duda, lo pasarás fenomenal. Nuestra escuela colaboradora en Múnich, GLS, ofrece un campamento de aventuras para estudiantes de 12 y 17 años al sur de la ciudad, en Spitzingsee (Alpes alemanes). Se trata de una ubicación privilegiada en plena naturaleza, con majestuosas montañas y un lago cristalino. El campamento de aventuras es ideal para aquellos estudiantes a los que les encantan los deportes y la aventura. Aparte de las clases, se realizan un gran número de actividades divertidas como senderismo con GPS, construcción de balsa o dormir al aire libre. El programa se complementa con excursiones a la ciudad de Múnich que se encuentra a 50 kilómetros del campamento.

Hay 2 actividades por día: excursiones, construcción de balsas, juegos en grupo, circuitos ciclísticos con obstáculos, técnicas de supervivencia junto a una hoguera, paseos en bicicleta de montaña y día entero y un medio día de excursión por semana a Munich y/o al lago Tegernsee.

Alemán para adultos en Alemania

Munich

Nuestros cursos de alemán para adultos en Alemania son de una altísima calidad y sin ninguna duda pueden llevar el sello de calidad "Made in Germany". La Alemania de hoy en día sigue siendo uno de los países más desarrollados del mundo y motor económico de la Unión Europea. Sin duda alguna, ofrece mucho más que ingeniería o industria, ya que, ha dado al mundo grandes poetas y pensadores muy importantes. Ven a conocerla a través de cualquiera de nuestros cursos en ciudades principales como Berlín, Regensburg, Münster, Munich, Lindau o Hamburgo.

Alemán para profesores en Alemania

Si eres profesor de alemán y quieres mejorar tus conocimientos del idioma y conocer la cultural alemana de cerca, te recomendamos ir a Alemania para hacer un curso enfocado a la enseñanza del alemán como lengua extranjera. Los cursos para profesores de alemán se llevan a cabo en la ciudad de Regensburg.

Alemán en Berlín

La ciudad más grande en el noreste de Alemania, con casi 4 millones de habitante, es bien conocida por ser uno de los centros culturales, políticos y científicos más importantes de Alemania y la Unión Europea. Gracias a los cursos de alemán en Berlín, podrás conocer una ciudad con una gran cantidad de parques, zonas verdes y ríos. Debido sus excelentes conexiones aéreas y terrestres, es un destino ideal para acceder sin mucha dificultad. Tanto jóvenes como adultos disfrutan muchísimo descubriendo Berlín a través de sus amplias zonas verdes y lugares emblemáticos como el Muro de Berlín, La Puerta de Brandenburgo, el Reichstag o el Postdamer Platz.

Alemán en Colonia

Colonia, fundada hace más de 2000 años, es una de las ciudades más antiguas de Alemania y la tercera más grande del país (más de 1 millón de habitantes). Gracias a los cursos de alemán en Colonia, podrás conocer una ciudad caracterizada por su amplio patrimonio cultural y arqueológico. El centro histórico de Colonia se encuentra a ambos lados del río Rin y está repleto de tiendas, pubs y restaurantes. El gran número de estudiantes que acuden a su universidad, provenientes no solo de Alemania, sino de muchos países del mundo, confiere a la ciudad de un ambiente muy internacional y siempre joven. Además, su conocidísimo carnaval que se celebra en febrero, es uno de los más conocidos de toda Europa.

Alemán en Hamburgo

Hamburgo, con sus 2.5 millones de habitantes, es la segunda ciudad más grande de Alemania. Gracias a los cursos de alemán en Hamburgo, podrás conocer una gran metrópolis surcada por el enorme rio Elba y a orillas del Mar del Norte que es el primer puerto marítimo del país. Asimismo, este destino repleto de canales, enormes parques, bares en los muelles y maravillosos edificios históricos, no es solamente un puerto comercial internacional, sino también una ciudad elegante y culta, con teatros, ópera, ballet, museos e iglesias medievales. búsqueda avanzada .

Alemán en Múnich

Múnich, la capital de la próspera región de Baviera, es una de las ciudades más grandes de Alemania; una gran urge de 1.2 millones de habitantes. Gracias a los cursos de alemán en Múnich, podrás conocer la considerada como la segunda capital del país, un destino rebosante de cultura, historia y tradición. Ejemplo de ello, es el "Oktoberfest" o Fiesta de la Cerveza, que se celebra entre los meses de septiembre y octubre. Esta festividad que reúne a más de 7 millones de visitantes de todo el mundo, es una muestra de la cultura y tradición de esta región de Alemania.

Alemán en Münster

Münster con sus 230.000 habitantes es una ciudad universitaria principal de Alemania. Podría compararse con Oxford o Salamanca por su prestigio internacional. Esta ciudad monumental ofrece preciosos rincones que parecen sacados de una postal. Asimismo, es una ciudad muy joven, ya que, cuenta con más de 60.000 estudiantes que dotan a la ciudad de un ambiente muy jovial y vivo. Los cursos de alemán en Münster te dan la oportunidad de conocer esta ciudad fascinante, conocida como la "Capital alemana de la bicicleta", ya que, es fácilmente transitable con este medio. Por otro lado, su cercanía a Düsseldorf (1 hora y 25 minutos), la hacen un destino bastante accesible.

Alemán en Regensburg

A solo 1,5 hora de Múnich, Regensburg es un destino muy accesible. Pero aparte de eso, es una ciudad con mucha historia, ya que, cuenta con un patrimonio cultural compuesto por 14.000 monumentos y numerosos museos de la prehistoria, época romana y medieval. Los cursos de alemán en Regensburg te brindan la oportunidad de tener una inmersión lingüística y cultural en la Alemania más auténtic.

Alemán para jóvenes en Spitzingsee

Spitzingsee, a 50 kilómetro al sur de Múnich, es un precioso paraje natural conocido por el lago del mismo nombre. En esta ubicación, nuestra escuela colaboradora, GLS, ofrece un campamento multiaventuras que combina clases de alemán con un gran número de actividades relacionadas con el entorno natural. Gracias a los cursos de alemán para jóvenes en Spitzingsee, podrás disfrutar de un campamento con montones de actividades divertidas donde, sin duda, lo pasarás fenomenal. Nuestra escuela colaboradora en Múnich, GLS, ofrece un campamento de aventuras para estudiantes de 12 y 17 años al sur de la ciudad, en Spitzingsee (Alpes alemanes). Se trata de una ubicación privilegiada en plena naturaleza, con majestuosas montañas y un lago cristalino. El campamento de aventuras es ideal para aquellos estudiantes a los que les encantan los deportes y la aventura. Aparte de las clases, se realizan un gran número de actividades divertidas como senderismo con GPS, construcción de balsa o dormir al aire libre. El programa se complementa con excursiones a la ciudad de Múnich que se encuentra a 50 kilómetros del campamento.

HOSPEDAJE
Residencia / programa 12-17

Los participantes en el programa se alojarán en el mismo sitio donde reciben sus clases. Se trata de una preciosa casa en la montaña totalmente restaurada (Haus Bergsee). La casa dispone de 3 pisos con numerosos balcones, la mayoría con vistas al lago Spitzingsee, una zona muy típica de vacaciones a 50 km de Munich. Las habitaciones son triples o cuádruples (no se puede elegir) y el régimen de comidas es de pensión completa (todas las comidas se sirven en la cafetería del campus). Se incluye la ropa de cama, toallas, lavado de ropa y limpieza de la habitación tres veces por semana. Hay una sala con 2-3 ordenadores con conexión a internet. El campamento tiene WIFI con acceso limitado en ciertas horas.